¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murió una mujer y hay 19 heridos tras el vuelco de un micro con hinchas de Boca

El accidente se produjo a 40 kilómetros de la capital provincial, cuando los simpatizantes oriundos de La Matanza se dirigían hacia el estadio en el que el "Xeneize" entfrentará esta noche a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El club expresó su pesar por el hecho.
Miércoles, 28 de septiembre de 2022 14:47

Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para presenciar el encuentro de esta noche frente a Quilmes por Copa Argentina, volcó en la Ruta 7 y se registraron decenas de heridos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para presenciar el encuentro de esta noche frente a Quilmes por Copa Argentina, volcó en la Ruta 7 y se registraron decenas de heridos.

Según la primera información policial, se trata de un micro ocupado por hinchas de la entidad de la Ribera que se dirigían hacia Mendoza, donde el "Xeneize" enfrentará esta noche a Quilmes por Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino.

Producto del siniestro casi todos los ocupantes del colectivo sufrieron heridas de distinta gravedad,  y se confirmó el deseco de una mujer, de la cual no circuló su nombre, según confirmaron fuentes policiales.

El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a los heridos.

Las personas heridas de mayor gravedad fueron derivadas al Hospital Perrupato del departamento San Martín, mientras que los restantes afectados fueron llevados al Hospital Central y al Hospital Luis Lagomaggiore, ambos de la Ciudad de Mendoza. 

El parte oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que "el chofer del rodado fue trasladado a la Comisaría 12" donde quedará alojado mientras se realicen los peritajes correspondientes y se determinen las responsabilidades del accidente. El fiscal Dr. Oscar Sívori se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos.  

Boca lamentó la muerte de la hincha

Desde las cuentas oficiales de Boca Juniors no tardaron en lamentar el grave accidente de tránsito ocurrido en San Martín, Mendoza. Además, desde la institución de La Ribera se pusieron a disposición de los familiares y amigos de las víctimas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD