¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, para no bajarse de la Liga Profesional, visita al vapuleado Colón

El xeneize, aún con ilusión de luchar por el torneo, enfrenta al sabalero con los regresos de Rojo y Benedetto. A las 18.
Domingo, 04 de septiembre de 2022 02:20

Con la ilusión de pelear aún la Liga Profesional, Boca visitará al golpeado y necesitado Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, en la continuidad de la 17ª jornada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la ilusión de pelear aún la Liga Profesional, Boca visitará al golpeado y necesitado Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, en la continuidad de la 17ª jornada.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Brigadier General López, desde las 18, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el VAR dirá presente Pablo Dóvalo, y contará con la televisación de ESPN Premium.

Boca, que le puso un freno al imparable líder Atlético Tucumán tras superarlo por 2 a 1, quedó a seis unidades del mismo y sueña con pelear la Liga Profesional.

Para este encuentro Hugo Ibarra deberá meter mano por la cantidad de bajas que sufrió por lesiones, y otras serán de orden futbolístico, ya que el superclásico frente a River será el próximo compromiso.

Marcos Rojo y Darío Benedetto volverán a la titularidad en lugar de Carlos Zambrano y Luis Vázquez, respectivamente. Mientras que Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela, tres piezas importantes que se perderán el choque del fin de semana por acumulación de amarillas, serían reemplazados por Nicolás Figal, Martín Payero y Esteban Rolón.

En cuanto a la ofensiva, las bajas de Sebastián Villa, recientemente operado por una rotura de menisco, y de Juan Ramírez, por una molestia muscular, le abrieron las chances de ir desde el arranque a Luca Langoni y a Norberto Briasco.

Por su parte, Colón viene de caer frente a Barracas Central (1- 0), suma apenas un triunfo en los últimos seis encuentros que disputó y necesita retornar al camino de la victoria para alejarse de los puestos bajos de la tabla de posiciones.

Por la baja obligada de Leonel Picco, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, el entrenador Adrián Marini pondrá a Julián Chicco, mientras que Eric Meza, recuperado de una pubalgia, volverá a la titularidad en lugar de Augusto Schott.

Lo más novedoso de la formación que dispondrá el sabalero es el cambio táctico, en el que lucirá un tridente ofensivo de renombre conformado por Luis “Pulga” Rodríguez, Facundo Farías y el ex-Boca Ramón “Wanchope” Ábila.

 

  • las formaciones

COLÓN    BOCA

I. Chicco    A. Rossi
E. Meza    N. Figal
F. Garcés    F. Roncaglia
P. Goltz    M. Rojo
R. Delgado    F. Fabra
B. Perlaza    M. Payero
J. Chicco    E. Rolón
C. Bernardi    O. Romero
F. Farías    L. Langoni
L. Rodríguez    N. Briasco
R. Ábila    D. Benedetto

DT: A. Marini    DT: H. Ibarra

Jornada: 17º fecha
Estadio: Brigadier General López
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Pablo Dóvalo
Hora de inicio: 18
TV: ESPN Premium.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD