¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cambios en el ingreso a la Carpa de las Estrellas

Agilizarán el ingreso luego de que gente sin entradas causara incidentes.
Miércoles, 11 de enero de 2023 02:00

La organización de la Carpa de las Estrellas, evento que convoca a miles de salteños y personas de otras provincias, prepara cambios en el sistema de ingreso al predio para el fin de semana que viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La organización de la Carpa de las Estrellas, evento que convoca a miles de salteños y personas de otras provincias, prepara cambios en el sistema de ingreso al predio para el fin de semana que viene.

Luego de que personas sin entradas generaran inconvenientes en la última edición el fin de semana pasado, se dispusieron algunos cambios que permitirán agilizar tanto la compra de tickets en boletería como el ingreso al predio en la entrada.

En diálogo con El Tribuno, el titular de la organización de la Carpa de las Estrellas, Juan Carlos Ameri, detalló que a partir del próximo fin de semana "no se va a permitir el ingreso de autos al predio, sino que van a entrar solo las personas a pie, para agilizar el ingreso".

"Además se van a poner más boleterías para que sea más ágil la venta de entradas y va a haber puertas diferenciadas para los sectores Popular y VIP, para que sea más dinámico el ingreso de gente al predio".

Respecto de los inconvenientes que se registraron el fin de semana pasado, Ameri aclaró que en la organización no se vieron sorprendidos por la gente que asistió: "Estábamos preparados para la cantidad de entradas que vendimos. Ya vamos por la quinta edición de la Carpa de las Estrellas y notamos un crecimiento año a año, con expectativas que aumentan".

"Eso nos pone en un gran desafío porque en un evento masivo las premisas son el ingreso de público, la contención y el egreso", explicó y agregó que lo que no esperaban es que iba a haber tanta gente inadaptada que intentó ingresar al predio sin entradas, empujando, rompiendo, saltando rejas.

"Arrancaron dos portones con caballos. Hubo mucha gente que quiso entrar sin tener la entrada correspondiente, son los que produjeron disturbios y un desorden importante en el ingreso", reveló Ameri.

Explicó que una vez controlada la situación, "se cerró el ingreso a la carpa y nos dimos con que teníamos casi colmada la capacidad y había gente con entrada en la puerta. Personalmente hablé con la jefa del operativo y le planteé que había lugar en el predio para que entrara la gente que quedaba con entrada".

De esa manera se logró que ingrese casi la totalidad de la gente: "Solamente devolvimos el dinero de seis entradas", afirmó el organizador.

Superado el problema de la entrada, adentro del predio la gente disfrutó toda la tarde del espectáculo sin ningún inconveniente. "La gente disfrutó de una tarde muy buena", insistió Ameri.

Espectáculo de calidad

Hoy la Carpa de las Estrellas tiene proyección nacional, con presencia de artistas que están en los principales festivales de la Argentina.

"Tenemos los artistas número uno del país, así como vino Ke Personajes, tenemos a Angela, La Konga, Damas Gratis, Los Bybys de México y los artistas más representativos de cada género. Incluso tenemos a Los Tekis el 22", destacó Ameri.

Resaltó el esfuerzo en inversiones que hacen para mejorar la calidad de la convocatoria: "Este año mejoramos la puesta de escenario, sonido efecto, filmación de circuito cerrado y tenemos una infraestructura acorde a los mejores escenarios del país".

Finalmente manifestó el agradecimiento "para con los salteños que nos acompañan domingo a domingo y que entienden el espectáculos que queremos hacer".

 

PUBLICIDAD