¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Revelan quiénes son las figuras que podrían ingresar a la casa de Gran Hermano 2022

La producción del reality de Telefe ultima detalles para sorprender a los participantes y se debate entre dos artistas muy reconocidos
Sabado, 28 de enero de 2023 12:15

Gran Hermano 2022 ya dobló la curva de la mitad del camino hacia el premio mayor y la casa plantea una batalla permanente contra la monotonía. Con la barrera de los cien días ya superada, y con unas cuantas semanas de competencia por delante, cualquier estímulo que reciban los hermanitos es bienvenida para revitalizar la dinámica cotidiana y hacer más llevadero el encierro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran Hermano 2022 ya dobló la curva de la mitad del camino hacia el premio mayor y la casa plantea una batalla permanente contra la monotonía. Con la barrera de los cien días ya superada, y con unas cuantas semanas de competencia por delante, cualquier estímulo que reciban los hermanitos es bienvenida para revitalizar la dinámica cotidiana y hacer más llevadero el encierro.

En este panorama, y mientras quedó definida la placa de para la gala de eliminación, trascendió que la producción prepara el ingreso de una figura muy reconocida para sorprender a los participantes.

Durante la noche del viernes en LAM, Ángel de Brito planteó en modo enigmático los potenciales ingresos a la casa más famosa del país. Advirtió que se trataba de dos figuras argentinas de reconocido alcance internacional, y fue dando algunas pistas para que sus panelistas y los televidentes a través de las redes sociales arriesgaran posibles nombres.

Sin dar demasiadas vueltas, el conductor reveló primero el nombre de Lali Espósito, con un vínculo de larga data con el canal de las pelotas, como lo demuestran su rol de jurado en La voz argentina o el más reciente como coequiper de Marley en Por el mundo Mundial. Y continuó con las pistas del cantante, algo más difícil de sacar. Con nombres que fueron desde Ricardo Arjona hasta Ricardo Montaner, finalmente terminó con el misterio: Abel Pintos.

Según el conductor, restan ultimar detalles vinculados con las agendas de los respectivos artistas para definir quién es el que abrirá las puertas de la casa para sorprender a los participantes, que, vale aclarar, no están enterados del asunto.

Tanto en el caso de que sea el autor de “La llave” o la intérprete de “Disciplina”, su visita a la casa sería la próxima semana, después de la gala de eliminación, por lo que uno de los tres hermanitos que están en placa se lo perderán. La refencia es para Daniela, Agustín y La Tora, quienes por decisión de sus compañeros quedaron en manos del público, quien con su voto determinará al nuevo eliminado.

El que sí podrá sumar una anécdota para su colección es Ariel. El parrillero fue el salvado por los líderes de la semana, Romina y Marcos, quienes luego de una tensa y larga negociación tomaron una decisión que les trajo algunos problemas dentro de la casa. “No me lo esperaba, gracias”, dijo el de Berazategui con la voz quebrada. Y de inmediato, algunos de sus compañeros encararon a la exdiputada para increparla por la decisión.

Alfa, Agustín, Julieta y Daniela rodearon a la líder de la semana, que explicaba los motivos de su decisión. “Más allá de que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa era muy probable que se fuera Daniela, ese era mi miedo. Sé que si está la Tora capaz que probablemente queden los dos”. En ese momento, Julieta y Alfa la cuestionaron aclarándole que de haber quedado Ariel en placa sería el próximo eliminado, pero la oriunda de Moreno seguía convencida de que no se sabía qué podía pasar si él quedaba en esa placa.

“Perdoname, pero eligieron mal”, afirmó sin dudarlo Alfa, quien seguía detallando que se debía haber salvado a la Tora. Ahí fue cuando Agustín intentó poner paños fríos asegurando que “no pasa nada, chicos, yo entendí por qué”. Así las cosas, Romina continuó aclarando que “la Tora se mandó muchas con Camila, entonces no sé, tampoco quería arriesgarme a que se vaya Dani, porque o se iba Ariel o se iba Dani, porque Agustín no se iba a ir”. Pero el más grande de la casa seguía sin entender la jugada y crecía su bronca por tener que convivir al menos una semana más con su archienemigo: “Salvaron al más insalvable de todos”,, protestó.

Teleshow

PUBLICIDAD