Central Norte encamina los trabajos para el partido que debe cumplir contra Crucero del Norte en Misiones. "A todos los rivales que vamos a enfrentar necesitamos la mayor cantidad de puntos. Nosotros necesitamos defender este lugar", manifestó el entrenador del cuervo, Víctor Riggio, luego del resonante triunfo en el clásico contra Gimnasia y Tiro (2 a 0) en el estadio Padre Martearena.
Al ser consultado sobre qué le falta a su equipo, el Tano Riggio explico: "Tenemos que seguir como estamos e insistir. Tratar de mejorar en el día a día y sobre todo disfrutar este momento. Es un momento bueno y hay que aprovecharlo, pero siempre trabajando".
LE PUEDE INTERESAR
Con respecto a la clasificación para jugar el reducido, Riggio, ponderó que "en estos momentos está bien posicionado el equipo, en el segundo lugar. Nos pone en una situación muy buena y expectante. Es un mérito de todos. Acá el plantel hace un esfuerzo enorme, la gente acompaña, el dirigente trabaja también".
En lo que respecta a la recta final de la primera etapa del torneo, el entrenador dejó en claro: "Dentro del segundo lugar, tratar de conseguir la mejor ubicación, que nos va a dar más posibilidades de jugar de local".
De las charlas que permanentemente mantiene con el plantel, Riggio destacó: "Este es un grupo bárbaro. Estos chicos tienen entereza y un compañerismo enorme. Es otro de los puntos fuertes del grupo".
Del triunfo ante el millonario indicó que "fue un buen partido. La verdad que estamos muy contentos. Salió como lo planificamos. Aprovechamos las situaciones. Después los pudimos controlar. En los primeros diez minutos fue un poco más parejo. Luego fue todo nuestro".
Al finalizar opinó: "Estuvimos jugando un partido muy difícil, pero creo que ganamos con justicia. En realidad dentro de lo que se pueda analizar nosotros aprovechamos nuestras chances. Queríamos jugarlo con la ilusión de poder ganarlo".