¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Camioneros cayó en Santiago del Estero y se quedó sin ascenso

La Fusión no pudo ante 9 de Julio de Rafaela y perdió por 3 a 1 en el estadio de Güemes (SdE), dejando atrás la oportunidad de ascender al Federal A.
Domingo, 12 de febrero de 2023 16:55

En la cancha de Güemes de Santiago del Estero, Camioneros se enfrentó a 9 de Julio de Rafaela por el último ascenso del torneo Regional Amateur para el Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la cancha de Güemes de Santiago del Estero, Camioneros se enfrentó a 9 de Julio de Rafaela por el último ascenso del torneo Regional Amateur para el Federal A.

Tras perder contra Sol de América de Formosa el domingo pasado, los dirigidos por Nelson Marín salieron a la cancha para afrontar la última chance de sumarse a Central Norte, Juventud y Gimnasia en la tercera división del fútbol argentino.

Sin embargo, el trámite no empezó de buena manera para la Fusión, que se vio superada en cancha por el orden presentado por 9 de Julio y que logró abrir el marcador antes de los 10 minutos de juegos, con el tiro libre de Agustín Nicolás Vera.

Al poco tiempo, Burgos tuvo una clara para empatar el encuentro pero estuvo atento el arquero de 9 de Julio para salvar su valla.  

Cuando parecía que Camioneros comenzaba a entrar en ritmo, a los 30 minutos pitaron un penal para el León rafaelino pero afortunadamente Nogales atajó el remate, evitando que la diferencia se agrande.

La tranquilidad duró hasta el minuto 43, cuando una mano infantil de la defensa de Camioneros le permitió a Sequeira poner el 2 a 0 desde el punto de penal.

En el complemento, Camioneros todavía seguía sin un rumbo claro hasta que apareció Alzogaray a los 20 minutos para poner el 2 a 1 y mantener viva la llama.

Aunque al poco tiempo, Larrea se encargaría de ahogar la ilusión del elenco salteño marcando el 3 a 1, luego de un contraataque.

A pesar del golpe, los dirigidos por Nelson Marín no bajaron el ritmo y siguieron insistiendo en ataque, buscando igualar el partido al menos para ir a los penales.

No obstante, no encontró la manera de volver a encarrilarse y terminó cayendo, dejando pasar por segunda vez consecutiva la oportunidad de ascender al Federal A.

9 de Julio de Rafaela fue superior en todos los aspectos y se quedó con el último pasaje para la tercera categoría del fútbol argentino.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD