¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Uno a uno los servicios para los feriados por carnaval

La recolección de residuos será normal en la ciudad. Hospitales y salitas atenderán con guardia.
Lunes, 20 de febrero de 2023 02:11

Por los dos feriados nacionales por Carnaval, los servicios públicos provinciales y municipales se ven alterados y disminuye totalmente la prestación a los vecinos. Acá te damos una guía de cómo funcionarán hoy y mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por los dos feriados nacionales por Carnaval, los servicios públicos provinciales y municipales se ven alterados y disminuye totalmente la prestación a los vecinos. Acá te damos una guía de cómo funcionarán hoy y mañana.

Recolección. La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó que la recolección de residuos será normal ambos días al igual que el servicio de barrido y limpieza. Se recuerda que mañana se retiran exclusivamente residuos secos.

Cementerios. Las necrópolis municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz solo tendrán guardias para sepelio en el horario de 7 a 19.

Mercado. El San Miguel estará cerrado el lunes 20, mientras que el martes 21 atenderá de forma normal.

Hospitales. El Ministerio de Salud Pública informó que no habrá atención en consultorios externos de ningún establecimiento. Tampoco habrá atención administrativa en dependencias de organismos nacionales que funcionan en la provincia.

Los diferentes hospitales y centros de salud -de la capital y del interior- diagramaron sus respectivos servicios de guardia, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias.

Saeta. El servicio de colectivos de Saeta se desarrollará con un diagrama de días domingos. El servicio de transporte urbano de pasajeros retomará su frecuencia habitual a partir de la 0 hora del miércoles 22 con los coches del servicio nocturno.

Tránsito. La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área de Administración no atenderá. La actividad será normal en la toma de exámenes teóricos el lunes y martes de 8 a 12, en tanto no se dictarán cursos de Educación Vial ni tampoco se tomarán exámenes prácticos.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriados, reforzándose el personal para el dispositivo previsto para el acto del 20 de Febrero. Los Centros Emisores de Licencias no atenderán para emisión y trámites reiniciando sus actividades el miércoles 22.

Incidentes. La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus servicios habituales para días feriados con el número 105 activo para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad.

Mascotas. La Subsecretaría de Bienestar Animal comunicó que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán durante los feriados, reiniciando su atención, mediante turno programado, el miércoles.

Vacunas. El Móvil Quirúrgico no trabajará el lunes y martes, retomando su recorrido de visitas el miércoles 22 en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, en su horario habitual. Los puntos de vacunación antirrábica tampoco realizarán recorridos. Retomarán su atención el miércoles que viene en el barrio El Tribuno a la altura del natatorio.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD