¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, en busca de otra alegría, le apunta al fortín

El xeneize del Negro Ibarra, con dos variantes en el equipo, visita a Vélez en el José Amalfitani, desde las 21.30. Sebastián Villa y Darío Benedetto, entre los suplentes.
Sabado, 25 de febrero de 2023 00:51

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, asumirá hoy un compromiso de riesgo en su visita a Vélez Sarsfield, que se juega en el Estadio José Amalfitani, desde las 21.30, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, asumirá hoy un compromiso de riesgo en su visita a Vélez Sarsfield, que se juega en el Estadio José Amalfitani, desde las 21.30, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El equipo xeneize tiene 7 puntos en el inicio de la Liga y viene de superar a Platense como local por 3 a 1, mientras que Vélez, con 5 unidades, empató en Tucumán (1 a 1) con el local Atlético un partido que tenía casi ganado.

En el caso de Boca, la victoria sobre Platense trajo algo de alivio ya que se produjo luego de una derrota en Córdoba ante Talleres (2 a 1) en la que el equipo desnudó sus falencias en la generación de juego.

El Negro Ibarra tomó nota de las bajas actuaciones e hizo cambios en el equipo que le reportaron una mejoría, sobre todo por los ingresos de Ezequiel Fernández en el mediocampo y Miguel Merentiel junto al juvenil Luca Langoni en ofensiva.

Ibarra, quien ya puede contar con Sebastián Villa y Darío Benedetto, pero ocuparán un lugar el banco de suplentes, mantendrá en la ofensiva a Langoni y Merentiel, mientras que los cambios que hará serán dos y por otras razones.

En ese sentido, Facundo Roncaglia reemplazará en la defensa a Bruno Valdéz, con una molestia muscular, y Martín Payero sustituirá a Alan Varela en el mediocampo, en este caso por cuestiones tácticas.

En cuanto a Vélez, existe disconformidad con el rendimiento del equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina y el partido ante Boca es considerado como una buena ocasión para despegar.

El Cacique, con algunas dudas en el equipo, haría un par de variantes en relación a la formación que empató en Tucumán. Diego Godín no terminó bien físicamente el partido y estaría en dudas, en caso de no llegar le dejaría su lugar a Valentín Gómez, mientras que ingresaría Walter Bou en lugar de Santiago Castro o Abiel Osorio, en tanto que Lucas Pratto seguiría en el banco.

 

Los equipos:

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín o Valentín Gómez, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Nicolás Garayalde y José Florentín; Walter Bou; Santiago Castro o Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Guillermo "Pol" Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: José Amalfitani

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN Premium

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD