¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Seaboard inauguró un comedor escolar

La obra beneficia a ciento de chicos que concurren a la escuela N°4.457 Dr. Victoriano de la Plaza, en El Tabacal.
Domingo, 12 de marzo de 2023 03:04

A días de haberse iniciado el ciclo lectivo 2023 en Salta, la empresa Seaboard Energía Renovables y Alimentos inauguró un comedor escolar en la escuela N°4.457 "r. Victoriano de la Plaza, en El Tabacal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A días de haberse iniciado el ciclo lectivo 2023 en Salta, la empresa Seaboard Energía Renovables y Alimentos inauguró un comedor escolar en la escuela N°4.457 "r. Victoriano de la Plaza, en El Tabacal.

Con un emotivo acto, la directora del establecimiento, Yolanda Carrizo, junto al cuerpo docente, autoridades invitadas, alumnos, padres y exalumnos, inauguró el comedor en el establecimiento que cuenta con 103 años al servicio de la educación.

En el lugar, los alumnos podrá desayunar y almorzar en un salón comedor, con todo lo necesario para brindar comodidad, higiene y seguridad a los niños y niñas que concurren al establecimiento. Además se puso en valor la remodelación y equipamiento total de la cocina para la elaboración de las comidas.

Durante el acto, la directora hizo un repaso de la enorme obra que ejecutó Seaboard en el establecimiento, por acción directa del ingeniero Oscar Rojo y su equipo de colaboradores.

"Al presidente de la Empresa Seaboard, ingeniero Oscar Rojo; su señora esposa, Cristina de Rojo; al Sr. Edgardo Ávila, coordinador de Fundación Tabacal; al Sr Jorge Luna, gerente de Recursos Humanos; Jorge Smischouki, gerente de Relaciones Institucionales; autoridades policiales; autoridades del municipio de Yrigoyen; comisión directiva del Sindicato del Azúcar; a exalumnos; padres; docentes y niños", así comenzó su discurso Carrizo.

Y continuó: "Hoy queremos compartir con todos ustedes la inmensa alegría de inaugurar el comedor escolar que hemos soñado por más de 100 años, un espacio más allá del banco del aula para desayunar o almorzar. Y llegó el día gracias al ingeniero Oscar Rojo, presidente de Seaboard y su equipo. Ellos están haciendo posible este sueño y otros para que vayan realizando. A todos ellos ímuchas gracias!".

"La empresa Seaboard dedicó y dedica su tiempo a la ampliación y refacción del edificio escolar con la construcción de un salón para uso del comedor escolar con una capacidad para 120 niños con mobiliarios nuevos, mesas y sillas, todo acondicionado y destinado para nuestros alumnos", dijo.

Además enumeró otras acciones que lleva a cabo la empresa:

Puesta en funcionamiento de todos los aires acondicionados de las aulas y espacios del establecimiento; construcción de un nuevo baño para los docentes; remodelación general del resto de la escuela: pintura del salón de actos, nuevas instalaciones eléctricas en la cocina y salón comedor, colocación de mesadas nuevas en la cocina, colocación de un termotanque eléctrico para uso de agua caliente, colocación de dos lavatorios para los niños de primer ciclo y donación de una chancha de gas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD