¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una joven grabó a un hombre masturbándose frente a ella en un colectivo

El hecho ocurrió en el colectivo de la línea 830 en Mendoza. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generó cientos de comentarios. 
Lunes, 13 de marzo de 2023 18:52

Un hecho repudiable ocurrió en las últimas horas en la capital de Mendoza cuando una joven grabó con su celular a un hombre masturbándose frente a ella en un colectivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho repudiable ocurrió en las últimas horas en la capital de Mendoza cuando una joven grabó con su celular a un hombre masturbándose frente a ella en un colectivo.

“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y, ni bien se bajó, se fue corriendo a su casa”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Matías Pascualetti junto al video.

 

En él se observa a la joven sentada en los asientos del revés y al hombre sobre los que miran para el lado correcto. Al iniciar la grabación se puede ver como el sujeto mira fijamente a la mujer y comienza a masturbarse por arriba de la ropa.

Aunque el video dura 34 segundos, la joven relató que la escena duró varios minutos y que debió bajarse de la unidad ante la incomodidad. 

Sin dudas la viralización del hecho generó cientos de comentarios en redes repudiando el accionar del hombre y la falta de empatía de los pasajeros por no haberse entrometido en la situación.

“Cuando suceden estos acontecimientos hay que pararse y gritarlo para que le dé vergüenza, además de escracharlo, pedir que llamen a la Policía. Porque ese sujeto se baja, sube a otro micro y lo vuelve hacer. Hay que reaccionar”, manifestó una usuaria en Twitter. 

Otra mujer también aprovechó la divulgación para expresar lo que viven las mujeres: “Este es el día a día de niñas en edad de escuela primaria y secundaria que usan el transporte público. A las minas más grandes ya no nos pasa porque pegamos el grito. Estos degenerados se aprovechan de las más pequeñas porque saben que con su inocencia no van a hacer ningún escándalo”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD