¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Raúl "Toti" Olarte: "Estoy muy triste, no era lo que esperaba"

El vicepresidente Raúl "Toti" Olarte se refirió al duro presente que vive la Villa San Antonio
Miércoles, 22 de marzo de 2023 01:06

La vida institucional del club Villa San Antonio atraviesa un momento muy delicado. Las diferencias entre los dirigentes de la actual gestión que encabeza Franco Bié, generaron hasta hechos de violencia en la propia sede.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vida institucional del club Villa San Antonio atraviesa un momento muy delicado. Las diferencias entre los dirigentes de la actual gestión que encabeza Franco Bié, generaron hasta hechos de violencia en la propia sede.

Ante una gravedad extrema y del clima que se instaló en la Villa, el exjugador Raúl "Toti" OIarte, quien se encuentra como vicepresidente, expuso lo siguiente: "La verdad es que estoy muy triste porque no era lo que esperaba, con las expectativas que me acerqué al club. Esto me supera, cuando siempre soy una persona muy agradecida con San Antonio, por el que pude hacerme ver en otros clubes. Gracias a eso tengo la amistad de mucha gente".

Luego Olarte prosiguió: "En el caso de San Antonio, el que me acercó al club es Sergio Chibán. Es una persona a la que agradezco mucho porque en los momentos muy difíciles que pasaba, cuando recién empezaba mi carrera, me protegió y me brindó una solvencia económica. De ahí, al igual que todos los muchachos, hemos crecido con esa dirigencia y que actualmente son los que dirigen el fútbol de Salta".

El actual dirigente de la Villa, por la interna que se armó, se sintió tocado: "Ver la forma en que se manejan hacia una figura que es la Liga, junto a toda su gente provoca una tristeza muy grande. Nunca ha estado San Antonio en una situación así, de esta manera, vinculado con estos hechos. En todos los partido que estuvo presente San Antonio hemos quedado mal y ante los presidentes de diferentes clubes. En ese marco de no tener los mismos conceptos nos sentimos muy mal".

Raúl Olarte se refirió a las decisiones personales. "Sobre todas las cosas en todo club o asociación hay un estatuto que marca los diferentes roles que debe tener la gente que conforma una mesa directiva, en caso contrario habría un sola persona que decide o haga las cosas como él. Nosotros nos sentimos en todo momento fuera de todo sistema, sin consultar, sin preguntar nada de nada. Es todo lo personal", remarcó.

Apuntó también al esfuerzo de gestiones anteriores: "Además, acá hubo una ayuda muy grande de la Liga, para luego seguir con el trabajo del piso y estar en un lugar confortable para la gente de San Antonio. Y decir que se robaron son expresiones muy graves. Conozco a todos los dirigente que pasaron por el club, son personas del barrio y que lo aman. Siempre presentes en diferente actividades de la ciudad tanto en lo social como en lo deportivo", reconoció.

De las contradicciones, el "Toti" Olarte señaló: "La gente sabe y él agradece la mano que nos dio Sergio Chibán para hacer el techo y por otro lado lo escuchás en los medios que él solo hizo todo. Y se contradice. La gente de vóley, de básquet, que le dice un horario ahora y después sale con otro".

 

 

PUBLICIDAD