¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Capacitarán a mujeres sobre ahorro, finanzas e inversiones

El evento será el 30 de marzo en la Usina Cultural. Se ofrecerá información sobre programas de microcréditos y sortearán premios. Las interesadas deben inscribirse.
Jueves, 23 de marzo de 2023 02:24

El 30 de marzo de 15 a 20 se realizará el evento "Mega Mamá Financiera" para capacitar en finanzas personales a mujeres salteñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 30 de marzo de 15 a 20 se realizará el evento "Mega Mamá Financiera" para capacitar en finanzas personales a mujeres salteñas.

El encuentro contará con la participación de diversas entidades financieras y referentes del mundo de la economía y será en el predio de la Usina Cultural.

En tiempos de inflación y aumento constante en los precios de los alimentos, mantener un orden en la economía diaria y ahorrar se convierte en una tarea cada vez más difícil.

"La idea es empoderar a las mujeres y que reciban información de cómo administrar el dinero, ya que muchas veces no la reciben. Es un espacio donde aprenderán a realizar inversiones a corto o mediano plazo", manifestó la concejal Carolina Am, organizadora del evento.

Programa

A las 15, Mariana Zitzke hablará sobre cómo mejorar la relación con el dinero. A las 16, Carolina Am ofrecerá una charla sobre la importancia de ahorrar y cómo lograrlo.

A las 17, Delfina Protto hablará sobre cómo invertir los primeros $20.000. Y a las 18 horas, Lucia Verduguez dará consejos sobre cómo salir de las deudas.

"En todas las charlas habrá intérpretes de lenguas de señas y todo el material además está impreso en braille, para que todos puedan acceder a la información", explicó Am.

Además de las capacitaciones, el evento contará con la presencia de stands de diversas entidades financieras que brindarán asesoramiento sobre sus productos. También se realizarán sorteos entre las participantes.

También habrá stand del Polo de la Mujer donde se responderán consultas de las interesadas sobre los programas Constructoras y Programadoras.

Habrá representantes de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO) y el Ente de Desarrollo Económico informando sobre los microcréditos con los que cuenta la Municipalidad.

Se destacó que, para asistir, es necesario inscribirse. Quienes quieran participar pueden buscar información en la cuenta de Instagram @mamafinacierasalta.

 

PUBLICIDAD