¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: los detalles de la cena entre los finalistas y Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe entrará a la casa y tendrá la última charla en aislamiento con los finalistas a 24 de la gran final. 
Domingo, 26 de marzo de 2023 19:23

Esta noche a las 22:30 h Santiago del Moro volverá a entrar a la casa de Gran Hermano para tener una charla con Marcos, Nacho y Julieta a menos de 24 horas de la gran final del reality de Telefe. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a las 22:30 h Santiago del Moro volverá a entrar a la casa de Gran Hermano para tener una charla con Marcos, Nacho y Julieta a menos de 24 horas de la gran final del reality de Telefe. 

Santiago del Moro reveló que tendrá una cena en vivo dentro de la casa de Gran Hermano y por fin, Marcos, Nacho y Julieta, al igual que el resto del público, conocerán el contenido de la valija que llevó Alfa hace un par de semanas. 

"Buen día, amigos. Así arranca el fin de semana. Mañana cenó en la casa de GH y el lunes la gran final", había escrito Santiago este sábado en su cuenta de Instagram. 

A juzgar por lo que dijo el conductor, será una charla en la que podrían participar los televidentes y fans del programa. "¿Qué te gustaría preguntarle a los finalistas?", consultó el conductor del reality.

Durante el encuentro de esta noche de domingo se emitirán los highlights de cada jugador (los mejores momentos, con la evolución, los bloopers y los estados de ánimos cambiantes de cada uno).

El cronograma de la final

Una vez que Del Moro abandone la casa, los tres participantes vivirán su última noche a solas, rumbo a la gala final: a partir de las 22.30 del lunes, primero saldrá quien haya quedado en tercer lugar (se lleva un viaje para dos personas con destino a elegir), y, luego, cerca de la medianoche, se conocerán las posiciones definitivas: el ganador se alzará con 15 millones de pesos más los interesas que determine Mercado Pago y una casa. El segundo, una casa.

Para el cierre del programa más visto del 2022 y de lo que va del 2023 se reacondicionará el estudio principal de Telefe para poder montar una tribuna especial para 500 personas, entre fans, familiares y todos los ex compañeros. Dada la enorme cantidad de gente, se evaluó hacerlo en otro sitio, pero en ese caso se estiraba demasiado la distancia con la casa, comprometiendo los tiempos del programa, que se realizará en vivo.

Cada uno a su turno, los tres se irán con su valija rumbo al estudio. Antes del abrazo de rigor con Santiago, transitarán por una alfombra en la que los estará esperando la prensa y desde donde harán transmisiones especiales por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

Nadie puede saber cuánto puede llegar a medir esa final, pero de acuerdo a la expectativa generada se prevee un rating superior a los 25 puntos. ¿Será el año en el que los que en octubre del 2022 eran anónimos terminen midiendo más que los famosos?

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD