¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Javier Russo: "Me tocó vivir una situación que no es grata"

En un clima de intranquilidad, el presidente de Juventud habló con El Tribuno del ataque a balazos que sufrió en su domicilio particular.
Sabado, 01 de abril de 2023 02:19

Muy golpeado y dolido se le escucho al presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, por los hechos de violencia que se registraron en su domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muy golpeado y dolido se le escucho al presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, por los hechos de violencia que se registraron en su domicilio.

La balacera que descargó uno de los agresores en la casa del directivo santo le generó un estado de ánimo de preocupación y estas fueron sus primeras expresiones: "Uno relativamente se siente bien, lógicamente no es que uno esté contento. Sí estoy preocupado por la familia. Me tocó vivir una situación que no es grata".

En medio de ese clima que transmitió Russo se le consultó cómo está evaluando el momento y cómo va a seguir. "La verdad que todavía estamos como quien dice calientes, y así no me gusta tomar decisiones".

Al continuar con sus declaraciones expuso que "molesta todo esto. En todo familia siempre hay opiniones dispares, pero esto que sucede es algo que uno nunca va a poder prever. Pero me llamó mucho la atención y a  los muchachos de la comisión, porque si bien en las redes agreden los que no están de acuerdo con vos, son seis o siete personas, pero nunca pasó a mayores. En estos días siempre estuve en el club, por lo que se venía suscitando por la desinformación que había".

De los temas que una vez más Russo habló fue "del pago al plantel y de los alquileres, lo que exacerbó a algunos. Es triste cuando no se chequea la información, se publican y en las redes sociales y están replicando constantemente. Y algunas personas que son comunicadores sociales, o no, se sientan, tienen una página y parece que eso les da derecho a opinar impunemente, como en un tuit que mandaron y se solidarizaban conmigo, pero diciendo también que es un hecho más de la protesta por la falta de pago de sueldos, y nada que ver. Recién llevamos 10 días y no es que llevamos meses. Hoy -por ayer- terminamos de pagar a los jugadores lo que no se le pagó en su momento. Son 10 días que estamos atrasados en el 50% de los sueldos y no es tan dramático, pero Juventud es así".

Y agregó: "Se ha magnificado todo, se han llegado a decir cosas por los medios, que se supone que son serios, que estaban desalojando a los jugadores, y apenas llevamos, en algunos casos, un mes y medio de alquiler. Si se atrasó un día no es para desalojo. Yo soy el que firma los contratos y a mí me tendrían que haber notificado, pero son cosas que molestan. Son campañas de desprestigio que dañan mucho al club".

Por último, Javier Russo aclaró: "No recibí amenazas de ningún tipo ahora, pero sí algunos insultos. Me acuerdo en un momento cuando íbamos a jugar el ascenso que alguien salió diciendo que se vendió el ascenso, ahí me amenazaron. Pero después de lo que pasó con lo de los sueldos de los jugadores y los alquileres, que no fue una situación grave, estábamos todos más tranquilos. Incluso de las agrupaciones nadie se ha manifestado. Entonces, todo esto es llamativo e incompresible".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD