¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Clima caliente en Rosario de Lerma: le reventaron el parabrisas al Topo Ramos

El senador provincial denunció que desde algún sector opositor vino el ataque a su auto particular. 
Lunes, 17 de abril de 2023 21:50

Sergio "Topo" Ramos denunció que le rompieron el parabrisas de su automóvil y vinculó el hecho a las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sergio "Topo" Ramos denunció que le rompieron el parabrisas de su automóvil y vinculó el hecho a las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo.

El actual senador de Rosario de Lerma, que se vuelve a presentar para intendente de esa localidad, el sábado pasado organizó un campeonato de fútbol y mientras allí se encontraba desconocidos le destrozaron el parabrisas.

"Tienen miedo de que lleguemos a la Municipalidad, nadie nos va a detener. Están perdiendo las elecciones y la impotencia los lleva a hacer este tipo de cosas. Entiendan una cosa: hagan lo que hagan no van a parar este proceso que iniciamos para recuperar Rosario de Lerma", expresó el Topo Ramos en sus redes sociales y con un video mostraba el daño en su automóvil.

Ramos es candidato a intendente por el frente "Vamos Salta" en la lista del partido Memoria y Movilización y competirá contra otros doce candidatos.

El legislador tiene una causa abierta con la Justicia y está acusado por peculado, por un desvío de fondos durante su gestión anterior como intendente. Precisamente fue jefe comunal de Rosario de Lerma durante diez años hasta el 2015. Luego ganó su banca en la Cámara Alta provincial.

Pese a que está imputado en una causa de corrupción, el Topo Ramos podrá presentarse en las elecciones del 14 de mayo ya que la ley provincial "ficha limpia" solo inhabilita a quienes hayan sido condenados en segunda instancia.

 

 

PUBLICIDAD