¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todos a esperar a Marcos, el ganador de Gran Hermano

El "Primo" llega hoy a la ciudad y recorrerá las principales calles y centros de concentración de la ciudad, para recibir a sus fans en el Alto NOA Shopping.
Martes, 04 de abril de 2023 01:04

Marcos Ginocchio, coronado como el gran ganador de Gran Hermano, llega hoy a Salta para festejar junto a su gente su victoria en uno de los programas más populares del país y el mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcos Ginocchio, coronado como el gran ganador de Gran Hermano, llega hoy a Salta para festejar junto a su gente su victoria en uno de los programas más populares del país y el mundo.

Ginocchio arribará a las 14.25 al aeropuerto y, desde allí, iniciará un derrotero que lo conducirá por los principales puntos de la ciudad para culminar en el Alto NOA Shopping a las 17, donde recibirá el afecto de los salteños.

La llegada de Marcos despertó una enorme expectativa en los últimos días y ayer, cuando se confirmó el horario de su arribo a Salta, la noticia fue compartida por miles a través de las redes sociales, por lo que se espera una masiva asistencia de los fanáticos del programa y de Marcos en particular, quien cautivó al país con su sencillez y humildad, valores con los que los salteños se identificaron y lo adoptaron espontáneamente como ídolo popular local.

Como todo ganador, en su camino por el reality más famoso del mundo Marcos cosechó muchísimos elogios pero también algunos cuestionamientos. Pero al final de cuentas demostró el temple y el carisma necesarios para vencer en el juego, con un amplio margen, y luego de permanecer más de cinco meses dentro de la casa más famosa del mundo.

Pero no solo el temple, el carisma y la humildad de Marcos lo identificaron como el referente más querido del público, también hubo varios momentos donde el Primo no dudó en dejar aflorar sus sentimientos para emocionar a miles de personas de Salta y de todo el país.

Uno de los nuestros

La tranquilidad que lo caracteriza deja ver que tiene un camino que quiere recorrer y que su familia es ese refugio donde recurre a recargar las pilas. Quedó expuesto cuando su hermana Valentina ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 y se fundió en un abrazo. Ese abrazo que recarga las pilas. Marcos hizo sus primeros pasos escolares en el colegio Belgrano. La secundaria marcó tiempos de cambio y los nuevos horizontes los llevaron al Colegio del Milagro. Hoy cursa su último año de abogacía en la Universidad Católica de Salta.

Pero en el deporte, la historia es otra. La disciplina que muestra en GH tiene que ver mucho con ese placer que siente cuando practica artes marciales.

Todos aquellos que practicaron alguna vez taekwondo, jiu jitsu o judo saben que las artes marciales simplemente templan el espíritu y el carácter. Enseñan a dominar la furia y el temor. Y, al parecer, Marcos encontró en estas prácticas todos estos dones y más.

Hoy, luego de verlo durante casi medio año en la TV, de reír y emocionarse con él, de corear su nombre y de votar para que gane el reality más famoso del mundo, los salteños por fin podrán tener a Marcos cerca y, por qué no, soñar con una foto.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD