¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Arsenal le ganó a Independiente y le cortó una mini racha positiva al rojo

Joaquín Laso (en contra), a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Arse y en el complemento anotó de contra Fcundo Pons. Luego Matías Giménez achicó la cuenta.
Jueves, 18 de mayo de 2023 20:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 

 

 

Independiente, que llevaba tres encuentros seguidos sin derrotas, perdió ante Arsenal de Sarandí 2 a 1, de flojo presente en el torneo y con serio riesgo de perder la categoría, en el encuentro que dio inicio a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Joaquín Laso (en contra), a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Arse y en el complemento anotó de contra Fcundo Pons. Luego Matías Giménez achicó la cuenta.

El partido se jugó desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, es arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por ESPN Premium. 

El "Rojo" se ubica en el puesto 22 con 17 unidades y llevaba tres partidos sin caídas, con un empate y dos victorias.

Arsenal, por su parte, se encontraba en la penúltima posición con 11 puntos (ahora tiene 14 unidades) y llevaba cuatro encuentros sin victorias con una igualdad y tres derrotas.

El historial entre Arsenal e Independiente registra ahora un total de 31 enfrentamientos con 12 triunfos del "Rojo", 11 del "Arse" y ocho empates.

 

PUBLICIDAD