¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Olmedo se subió al podio en Termas, por el TC Pista

El piloto de Rosario de la Frontera finalizó tercero por la sexta fecha del calendario, en Santiago del Estero.
Lunes, 22 de mayo de 2023 02:22

El salteño Jeremías Olmedo logró un gran podio ayer en Termas de Río Hondo, donde finalizó tercero por la sexta fecha del TC Pista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El salteño Jeremías Olmedo logró un gran podio ayer en Termas de Río Hondo, donde finalizó tercero por la sexta fecha del TC Pista.

Olmedo realizó una muy buena carrera con su Ford y terminó a 7s. 160/1000 del ganador, el cordobés Facundo Chapur (Torino), que logró un tiempo de 37m. 00s. 066/1000 para las 20 vueltas. Segundo arribó el paranaense Agustín Martínez (Ford), a 6s. 768/1000.

Luego de la finalización de la carrera en tierras santiagueñas, el oriundo de Rosario de la Frontera comentó: "Pudimos terminar en el puesto 3, lindo podio, tras lagar en el puesto Nº 8. Pudimos recuperar el auto, no sabíamos como iba a funcionar en piso seco, sobre todo por el mal funcionamiento la fecha pasada en Concepción, agradecerle al equipo por el laburo previo que hicieron para recuperar el funcionamiento del auto y estar hoy competitivos. También agradecer a los sponsors, familia y amigos que vinieron, le pudimos regalar un lindo podio"

La próxima competencia será el 10 y 11 de junio en el autódromo de Rafaela en la provincia de Santa Fe.

En el campeonato, Jeremías Olmedo se ubica en la quinta posición con 163.5 puntos, a 62.5 unidades del líder de la categoría, Tobías Martínez (Chevrolet) que finalizó decimotercero en la carrera de ayer.

 

  • Coltrinari, lejos en TP C3

Por la cuarta fecha del calendario del Turismo Pista Clase 3, el salteño Francisco Coltrinari (Renault Clio) finalizó en la posición Nº 19 en la carrera celebrada ayer en Concepción del Uruguay, Entre Ríos donde el otro salteño, Alfredo Lestard (Toyota Etios), terminó en el puesto Nº 23.

El ganador de la carrera fue Martín Chico (Toyota Etios), mientras que Braian Quevedo (Toyota Etios) y Mauro Salvi (Renault Clio), completaron el podio.

La quinta fecha de la temporada 2023 de la Clase Tres del Turismo Pista será el próximo 11 de junio en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD