¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Indentifican al hincha que murió en el estadio de River

El simpatizante se arrojó al vació desde una de las bandejas mientas se disputaba el partido entre River y Defensa y Justicia.
Sabado, 03 de junio de 2023 21:09

La muerte de un hincha de River en pleno partido en el estadio Monumental llena de tristeza al fútbol argentino este sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La muerte de un hincha de River en pleno partido en el estadio Monumental llena de tristeza al fútbol argentino este sábado.

En las redes sociales rápidamente se identificó de la persona que se arrojó al vació, según informó el club millonario.

Se trata de Pablo Serrano, tenía 53 años y formaba parte de una filial de Morón. La hija se encontraba en otro sector del estadio cuando ocurrió la tragedia.

"En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde", expresó el club mediante sus redes.

"Murió en el acto por un traumatismo grave. Se cayó de 15 metros y en principio no hubo un empujón. No se pudo hacer nara por él”, dijo por su parte Alberto Crescenti, titular del SAME.

La Liga Profesional también se pronunció: "La Liga lamenta profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha de River Plate, y acompaña el dolor y sufrimiento de familiares y amigos".

El usuario @agusserrano1_ dijo en la red social de Twitter que se trataba de su tío y le dedicó unas sentidas palabras: "Te amo con mi alma tío, el cielo tiene un ángel más. QEPD", posteó junto a una foto que parece se reciente.

Por otro lado, trascendió que desde la fiscalía interviniento pidieron los videos de las cámaras de seguridad del estadio para determinar con exactitud los momentos previos de Serrano antes de arrojarse al vacío.

PUBLICIDAD