Subsidios al transporte Subsidios: Diputados presionan para que lleguen fondos para el transporte Crece la desigualdad en el reparto de subsidios para el AMBA y el interior. Un boleto en Buenos Aires cuesta $18 y en Salta va de $41 a $100.
Subsidios al transporte Subsidios atrasados para el transporte y la presión de la UTA complican a Saeta La Provincia debe poner un porcentaje mayor para el transporte de pasajeros. La demora de fondos de Nación supera los 30 días y llegan menos partidas. El gremio amenaza con otro paro desde el martes por 72 horas.
Subsidios al transporte Los trenes recibieron este año $3.249 millones La mayor tajada se usa para mantener las tarifas, para obras y salarios. El sistema está cuestionado por los últimos accidentes.
subsidios Más subsidios para el servicio de transporte Las empresas podrán hacer frente al ajuste salarial del 23 por ciento que reclaman dirigentes sindicales de la UTA.
subsidios El Gobierno aumentó el subsidio al Transporte En medio de amenazas de paro de los choferes, el Ejecutivo nacional otorgó compensaciones a las compañías para intentar así poner fin al conflicto
Secretaría de Transporte En siete meses, la Nación giró $10.500 millones al transporte Randazzo detalló que los colectivos recibieron 7.758,8 millones de pesos, los trenes 2.545,3 millones y los subtes 210 millones.Se estima que cada pasaje del tren Belgrano Sur le costó al Estado $43, del Roca $19,53 y del Mitre y el Sarmiento $10.