EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

San Martín de San Juan se sacó anoche la mufa y logró una victoria dorada y agónica por 2-1 frente a Atlético de Rafaela, en su cancha.
El elenco de Daniel Garnero volvió a ganar luego de siete partidos y respira más aliviado, ya que dejó la zona de descenso directo (entró Olimpo) y está en promoción. En tanto, su rival no pudo arrimarse al líder Boca. Un minuto necesitó la crema para desnudar los problemas defensivos de su rival, fundamentalmente por la franja derecha de la defensa. Luego de acumular méritos, Rafaela llegó al gol a los 10 minutos. Gandín peinó un tiro libre de Castro desde la izquierda y festejó su quinto tanto en el campeonato. Poco después, el visitante estuvo cerca del segundo, pero nuevamente Pocrnjic le ganó el duelo a González. De la mano de su picante dupla de delanteros, Rafaela metió miedo en las réplicas y fue superior. En tanto, San Martín apenas mostró la movilidad de Poggi (arrancó por izquierda, terminó cerrado) y Graf como únicas armas en el periodo inicial.
Garnero decidió cambiar de libreto para arrancar el complemento y sacó a Wagner para poner a Maxi Núñez, el verdinegro ganó agresividad en los últimos metros y cambió la temática del partido. A los 8 min llegó el empate de Lucas Landa, que conectó de cabeza un notable centro de Poggi desde la izquierda. La crema sintió el golpe y se desdibujó, mientras que el local no detuvo su búsqueda incisiva.
A los 39 minutos, Raúl Saavedra, que ingresó por Poggi, sacó un zurdazo tremendo y decretó el 2-1 final.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...