El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó ayer a los dirigentes que "a cada sector le dicen lo que quieren escuchar" y afirmó que él "no" necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente".
El mandatario bonaerense sostuvo que hay precandidatos que "en campaña a cada sector le dicen lo que quiere escuchar" porque "van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones, a otros les dicen que van a levantar el cepo y después que van a eliminar el Impuesto a las Ganancias". Al respecto, Scioli aseguró que su espacio va "a actuar con mucha responsabilidad y seriedad en estos temas" porque, según opinó, "hay que tener una visión integral del equilibrio del Estado".
"Cuando uno gobierna no hay mayor satisfacción que aumentar los sueldos, que todos puedan estar mejor, pero eso hay que hacerlo con una gran responsabilidad y una visión integral", subrayó. En este sentido, Scioli remarcó que él "no" necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente".
Además, el precandidato cuestionó la alianza que sellaron el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Para el postulante presidencial, "hay que evitar que se vuelva al pasado, que sea siempre volver a empezar".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...