Todo fue capturado por la cámara de un celular de uno de los estudiantes y en el video se escucha a Florentín decirle "imbécil e idiota" a un chico que le dijo que no había explicado un tema. "Vamos a retomar la clase, me está mintiendo y le dije que le voy a explicar las veces que quiera y me está tratando de boludo. Yo boludo no soy. Bueno, vamos a retomar la clase ... porque eso me da por los huevos, es como una patada en los testículos. Me rompe las bolas que venga un tipo como éste y diga yo siempre vengo a clase, y tiene 75% de asistencia y diga vos nunca explicaste, siendo que todo el curso sabe que yo expliqué esto", dijo el profesor denunciado según informa ABC Color de Paraguay.
"Imbécil e idiota, ¿tenés algún problema con eso?", le dice al comienzo del video."Imbécil e idiota, ¿tenés algún problema con eso?", le dice al comienzo del video.
El coordinador de la carrera, Héctor Alcaraz, le dijo a ABC Color que el caso ya está en manos del Consejo Directivo de la Facultad, que todavía no decidió qué hará con el docente involucrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...