Banfield venció ayer por la tarde 1 a 0 a Vélez Sarsfield con gol del delantero Santiago Silva, a los 35 minutos de la segunda etapa, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo de Primera División de fútbol.
Con este triunfo, el equipo conducido por el entrenador Julio César Falcioni alcanzó las 11 unidades, mientras que el combinado de Liniers continúa con seis puntos.
El conjunto local tuvo un mejor comienzo que su rival debido a que pudo controlar la zona del mediocampo con buenas actuaciones de Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo, mientras que a Vélez le costó entrar en contacto con la pelota. Con el correr de los minutos, el trámite del partido, que contó con la presencia de público de ambos clubes, se hizo más parejo.
Si bien hubo paridad en el aspecto futbolístico, Vélez estuvo un poco más prolijo al manejar la pelota, aunque lejos del arco cubierto por Hilario Navarro.
Cuando parecía que el encuentro iba a terminar sin goles en el marcador, apareció el goleador uruguayo Silva, quien recibió un centro de Sarmiento, se acomodó en el área al sacarse de encima la marca del defensor Cristian Nasuti y definió junto al palo derecho para decretar el único tanto de la tarde. En la próxima fecha Banfield visitará a Patronato y Vélez recibirá a Talleres de Córdoba.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...