El brutal crimen que sufrió una joven trans fue finalmente caratulado como homicidio por el fiscal penal en turno, horas después de que recibiera los exámenes y pericias realizadas por los forenses y técnicos del CIF.
Altas fuentes policiales confirmaron anoche que por el crimen de Gimena Alvarez no hay aún detenidos, ni siquiera sospechosos, aunque sí información precisa de los últimos movimientos de la trans y del lugar donde fue hallada aún con vida la noche del 24 de diciembre.
Gimena Alvarez apareció en el fondo del canal de calle Esteco, esquina Tucumán horrendamente golpeada.
Fuentes policiales aseguraron que esa noche llamados anónimos alertaron de una joven que se había caído al fondo del canal. Esas llamadas hablaban de un accidente, mientras los forenses y las pericias afirman lo contrario, incluso que Gimena podría haber sido arrojada después de haber sido sometida a un castigo brutal en otro lugar y a hora distinta de la denuncia telefónica recibida por el 911.
El caso, que reavivó otros tantos que aún permanecen impunes, no tiene visos de ser esclarecido en las próximas horas. "El crimen tiene insospechadas aristas y podría tratarse de una venganza", deslizó una fuente de la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...