Cuando los dos hombres se dieron cuenta de que estaban casados con la misma mujer se fueron a tomar una cerveza. Fue lo mejor que se les ocurrió a Chris Thomas y Peter Sherratt, ambos de 47 años, tras descubrir que Karen Sherratt mantenía un matrimonio con ambos al mismo tiempo sin que ellos sospecharan nada. La mujer terminó en la cárcel, mientras ahora los dos hombres se consideran "mejores amigos".
Peter Sherrat se casó en 2005 con Karen Sherrat, tras un corto pero intenso romance. La relación comenzó a fluctuar por el descontento que le generaba al hombre ver que la cuenta bancaria que compartía con su mujer perdía saldo tan raudamente cada mes. El marido, harto de la situación, decidió dejar a su esposa un año después de haber comenzado la relación formal.
Seis años después, Karen Sherrat conoció a Chris Thomas en un portal digital de citas. El hombre, igual que su predecesor, se enamoró rápidamente de la bígama. Siete meses después, estaban casados.
Thomas descubrió el asunto cuando encontró una petición de divorcio en la laptop de su mujer, que se la había enviado su primera pareja.
Thomas decidió hacer una copia de esa petición y llamó por teléfono a Sherrat. "Tan pronto como descubrí que ella seguía casada, nuestra boda se volvió nula. Estoy muy agradecido de que ella no tenga poder de reclamo sobre mi casa o mis bienes, pero la traición de su parte sacudió mi confianza", contó Thomas, según el diario británico Daily Mail.
Thomas acudió a la Justicia escocesa, que determinó que la mujer era una bígama "sin remordimiento" que había "atacado" las bases del matrimonio. Además, se consideró al hombre como "completa víctima" de lo sucedido.
Después del juicio, por el que se condenó a Karen Sherrat a cuatro meses de prisión, los dos hombres se juntaron a discutir el asunto. "Después del juicio nos volvimos bastante amigos y tuvimos largas charlas por teléfono acerca de todo lo que nos había pasado y el tipo de mujer que es ella (Karen Sherrat)", contó Thomas.
Actualmente, ambos se reúnen seguido a tomar cerveza y aclaran: "Esta amistad es la única cosa buena que pudimos sacar de ese infierno". Sherrat ya tiene otra mujer en quien confía plenamente. Al respecto de su amigo, expresó: "Veo a Chris ahora y puedo notar su dolor y enojo; a mí me pasó exactamente lo mismo, así que con la mejor esperanza puedo ayudarlo a dejar esto en el pasado", aunque también destacó: "Es muy difícil. Nunca terminás de superar la decepción y el sentimiento de sentirte un idiota".
CASADOS1.JPG

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...