Un avión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, vuelo 1450, que salió a las 9.05 desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, y debía llegar al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de Salta, dos horas más tarde, debió bajar de urgencia en Tucumán debido a problemas técnicos sufridos en la aeronave de bandera, según le informó aEl TribunoAeropuerto 2000. "No tenemos más información que esa, la misma que manejan ustedes. Sabemos que el vuelo bajó en Tucumán porque el avión sufrió problemas técnicos y no llegará a Saltas más información que esa, la misma que manejan ustedes. Sabemos que el vuelo bajó en Tucumán porque el avión sufrió problemas técnicos y no llegará a Salta. Se que los pasajeros que debían abordar ese avión hacia Buenos Aires está siendo distribuidas en otros vuelos", le informaron a este matutino. La noticia llegó a esta redacción a través de un Twitter enviado por un pasajero que debía abordar el vuelo de Salta a Buenos Aires esta mañana.
Al parecer, y según se pudo saber desde Tucumán, el problema habría sido en una de las turbinas de la aeronave y los pilotos decidieron bajar en el Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo del Jardín de la República.El Tribunointentó comunicarse con la empresa Aerolíneas Argentinas para chequear esta información, pero ninguno de sus teléfonos fue atendido.
En Salta descartaron que sea por un problema climático ya que el Martín Miguel de Güemes se encuentra totalmente operable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...