La Asociación de Bosque Modelo Jujuy, junto a periodistas de San Salvador de Jujuy, invitaron a trabajadores de prensa de toda la provincia, a participar de un taller para tratar el tema “Cambio Climático”.

El encuentro tendrá lugar mañana de 19 a 20.30 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en calle Alberdi Nº 47 de nuestra ciudad.

En la oportunidad se profundizará en: Discusión de conceptos de Cambios Climáticos (CC); Claves para comunicar objetiva y eficientemente (por ejemplo: no confundir hechos meteorológicos aislados con el CC); Rol del periodista; Proyecto EcoAdapt: objetivos y acciones; y ¿Qué es Bosque Modelo Jujuy?.

Uno de los objetivos de este taller es orientar a los profesionales de los medios de comunicación en el manejo de estos temas, y al mismo tiempo, dar a conocer los proyectos en los que se encuentra trabajando la organización.

Actualmente, Bosque Modelo Jujuy está vinculándose con grupos preocupados e instituciones para determinar la manera de canalizarlo en un trabajo conjunto, de modo que lograr a fines de este año a delinear un modelo de adaptación al cambio climático. Con el objetivo de que cada organización pueda armar y ejecutar su plan.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...