Un joven motoquero brasileño perdió la vida esta mañana en la ciudad deGeneral Güemes, luego de un cuádruple accidente vial, en el que estuvieron involucrados dos camiones, un automóvil y la moto.
El hecho ocurrió a las 9.15 en laruta nacional 34, a la altura del Parque Industrial de esa ciudad. El motoquero fallecido era acompañado por otros tres amigos en motos de alta gama, que recorrían el norte argentino.
"Todavía no sabemos cómo pasó el accidente, hay una persona fallecida oriunda deBrasil. No pudimos hablar con los amigos del motoquero ya que se encuentran en un shock emocional""Todavía no sabemos cómo pasó el accidente, hay una persona fallecida oriunda de Brasil. Todavía no pudimos hablar con los amigos del motoquero ya que se encuentran en un shock emocional"
, le dijo aEl Tribunouno de los oficiales de la Policía que estaba en el lugar.
Tomarán declaraciones a los otros dos conductores involucrados en este siniestro, el camionero y el automovilista. "Serán clave las declaraciones de todos para saber bien qué ocurrió y cómo se desarrolló este hecho lamentable que le costó la vida a una persona", agregó el policía.
Ya son 134 las personas fallecidas en nuestras rutas y calles en lo que va del año 2016, una cifra alarmante. La mayoría de estos siniestros son evitables.
accidente00.jpg
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
accidente003.jpg
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Según testigos, el accidente ocurrió cuando un camión de La Sevillanita, que transportaba productos congelados, frenara de golpe y fuera colisionado por otro de marca Iveco color blanco. Por el golpe recibido, el rodado se cruzó de carril y chocó contra un Fiat Uno y el motociclista, el cual quedó debajo de la rueda y falleció en el acto.
El cuerpo del infortunado todavía se encontraba en el lugar debido a que se esperaba una grúa para levantar el camión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...