Vélez le ganó a Defensa y Gimnasia goleó a Quilmes
Vélez Sarsfield derrotó como visitante por 2 a 0 a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la decimoctava fecha del torneo Transición 2014.
Lucas Pratto convirtió los dos tantos para el "Fortín", a los 19 minutos del primer tiempo y a los 38 del complemento. Pratto fue la figura excluyente del partido y el jugador clave para que Vélez se llevara los tres puntos, al tiempo que con sendas anotaciones alcanzó a Silvio Romero y a Maximiliano Rodríguez en la cima de la tabla de goleadores con 11 conquistas.
Embed

Este triunfo le permitió al elenco de Liniers volver a sumar de tres puntos, luego de cuatro encuentros (dos empates y dos derrotas), mientras que también quebró una racha negativa de siete cotejos sin poder ganar como visitante (seis traspiés y un empate). El último triunfo fuera de casa para Vélez fue el 23 de agosto pasado, en la tercera fecha, cuando goleó en Avellaneda por 4 a 0 a Independiente.

Gimnasia 3 - Quilmes 0
Gimnasia y Esgrima La Plata vapuleó a Quilmes por 3 a 0 en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad correspondiente a la decimooctava y penúltima fecha del Torneo Transición con un doblete del delantero Pablo Vegetti.
Gimnasia LP Vegetti.jpg
Pablo Vegetti

El atacante del conjunto platense puso la apertura de la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo mientras que a los 4 del complemente marcó la segunda conquista y a los 37 Lucas Licht, por medio de un tiro penal, selló la goleada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...