El exrelator deportivo porteño y hoy devenido a periodista político, Mauro Viale, maltrató y le faltó el respeto al diputado nacional salteño Alfredo Olmedo, durante el programa que conduce por el canal A24 de la Capital Federal.

El fuerte episodio se registró al momento de analizar el proyecto de ley que el diputado impulsa en el Congreso para que los violadores sean castrados.

En diálogo con El Tribuno, Olmedo señaló anoche que el periodista porteño se quedó sin argumentos sobre el tema y tuvo una mala reacción que terminó en fuerte agravio.

Al revelar detalles del incidente, el diputado nacional dijo que Viale “se puso muy nervioso y me trató mal al no poder doblegar mi postura en un tema que tiene mucha adhesión”.

Durante el intercambio, Viale manifestó que la castración “es una porquería” y llamó “pavadas” a las iniciativas del polémico legislador.

Olmedo dijo que le sorprendió la reacción y consideró como negativa la actitud de un periodista que insulta al entrevistado. “Podés estar de acuerdo o no con la posición del entrevistado, pero no imponerle tus pensamientos”, reflexionó.

“Tampoco le gustó cuando le hice notar que el país no termina en la General Paz y que el interior también existe”, dijo finalmente el diputado nacional Alfredo Olmedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...