¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marco Flores larga Vuelta de Mendoza

El pedalista de Libertador General San Martín viene de festejar en la Vuelta del Este.
Sabado, 17 de febrero de 2024 01:03

Marco Flores cambia de aire. El ciclista de Libertador General San Martín comienza a correr una nueva edición de la tradicional Vuelta de Mendoza junto al equipo Godoy Cruz y las expectativas de ser protagonista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marco Flores cambia de aire. El ciclista de Libertador General San Martín comienza a correr una nueva edición de la tradicional Vuelta de Mendoza junto al equipo Godoy Cruz y las expectativas de ser protagonista.

El corredor con el mismo equipo viene de festejar en la Vuelta del Este desarrollada en el Departamento San Martín, también de la provincia cuyaya, por lo que todos llegan afilados para las tres etapas de hoy.

"Vine para el fin de semana pasado a la Vuelta del Este, fueron tres días muy buenos y me quedé para la Vuelta de Mendoza con el equipo Godoy Cruz que me habían contactado para estas pruebas", manifestó Marco Flores ante El Tribuno de Jujuy.

El jujeño sabe que "para la general no estoy, pero si para aportar al equipo y dar pelea en las etapas, algo que ya venía realizando en Bolivia, una característica que tengo y por eso me buscan", explicó agregando "para ganar la general tenemos dos, tres competidores que están muy bien".

Para este año, Flores dejó el equipo Pio Rico, ya que "dejó de ser equipo continental, por lo que no pagará contratos, pero no tardaron en contactarme así que arregle para esta temporada con el equipo BiciSprint de Tarija, ya en Bolivia quería otra cosa y justo me salió esta propuesta", detalló.

De este modo, con el nuevo equipo tendrá otro año más en el vecino país de Bolivia corriendo las principales carreras "antes de venirme a Mendoza terminamos arreglando, es un equipo muy bueno, competitivo y quiere ser protagonista, eso fue lo que me entusiasmo".

Hoy a las 18 se realizará la presentación y prólogo en Godoy Cruz, Parque San Vicente cumpliendo con la primera etapa. La segunda etapa será mañana desde las 15 entre La Dormida, Santa Rosa y La Paz. El lunes, a las 15 la tercera etapa con San Rafael, General Alvear y regreso a San Rafael.

El martes corren la cuarta etapa San Carlos, Tupungato, Tunuyán y Manzano Histórico. El miércoles Café Manque, Luján, Potrerillos y Maipú. El jueves Campo Histórico, Las Heras y Villavicencio, el viernes Lavalle, San Martín y Junín, el sábado Uspallata, Cristo Redentor y cierran el domingo con la prueba entre Guaymallén y Godoy Cruz.

 

Temas de la nota