¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La empresa Ledesma subasta vehículos y maquinaria pesada

Se realizará el 11 de abril y la exhibición de los productos será entre el 8 y 9 del mismo mes. 

Viernes, 22 de marzo de 2024 09:09

La empresa Ledesma llevará a cabo una importante subasta, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, el jueves 11 de abril.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Ledesma llevará a cabo una importante subasta, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, el jueves 11 de abril.

 Cabe destacar que previamente a la subasta, los interesados tendrán dos días de exhibición para poder visitar el predio en Jujuy. Las exhibiciones se realizarán los días lunes 8 y martes 9 de abril.

 Y como se mencionó al inicio, el día jueves 11 de abril, se podrá participar de la subasta de manera ONLINE y también desde las oficinas de Monasterio Tattersal en CABA. Para esta última modalidad, necesitarán acreditarse previamente sin excepción.

 Martín Ruiz, Gerente División Activos de Monasterio Tattersall sostiene: “la subasta de LEDESMA es siempre una de las más convocantes, ya que ofrece gran cantidad y diversidad de bienes. Para los compradores es una excelente ocasión para poder adquirir vehículos, maquinaria, repuestos, entre otros, de manera casi inmediata”.

 Ledesma es la empresa argentina líder en productos agroindustriales con origen en la naturaleza, comprometida con el desarrollo del país y que cuenta con 115 años de historia.

 Algunos de los activos que se subastarán:

 Maquinaria

30 tractores John Deere modelos 7515, 6615, 9320 y 9430

2 tractores Deutz modelosAX 4.100 y A 70

5 cosechadoras (2 cosechadoras CASE y 3 cosechadoras John Deere)

Sembradoras marca Agrometal y VHB

Fertilizador SR de 32 líneas

10 molinos de bolas

Inoculador marca Dascanio Pagoti

1 pulverizadora John Deere modelo 4730

1 topadora Caterpillar D6T

1 excavadora Caterpillar 320 DL

2 retropalas Caterpillar 416E

Retroexcavadoras

 Vehículos

Toyota Hilux 4x2; 2 Ford 4000D

10 semirremolques de traslado interno

 Varios

-Autoelevador Yale GDP30

- lote de cubiertas, repuestos, motores, entre otros.

 ¿Cómo participar de la subasta de manera online?

 1) Registrarse

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.

La subasta es únicamente por internet.

2) Garantía

Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).

3) Ofertar

Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.

Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.

4) Cierre y prórroga de cierre

El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.

  

 

Temas de la nota