¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pago de sueldos de marzo a los trabajadores estatales

El cronograma se pondrá en marcha el próximo jueves.

Jueves, 28 de marzo de 2024 01:00

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de los sueldos de marzo para los empleados de la administración pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de los sueldos de marzo para los empleados de la administración pública.

El mismo se pondrá en marcha el próximo jueves 4 con el pago de los haberes a los trabajadores de la Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, de los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y Administración Central.

En tanto que el viernes 5 percibirán sus haberes los agentes de Educación de Nivel Inicial y Primario, Educación Secundaria, Superior y municipios.

Finalmente, el sábado 6 se pagará a los de Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y funcionarios.

Servicios municipales

La comuna capitalina detalló los servicios para este fin de semana largo. Indicó que en cuanto a la recolección de residuos domiciliario a su cargo será normal hoy, mañana, lunes y martes, la limpieza/barrido tendrá servicio reducido y el especial (microbasurales) será normal.

En cuanto al servicio prestado por la empresa Limsa, se detalló que hoy la recolección domiciliaria, la comercial, patógena, el barrido en centro y microcentro, el barrido manual, el mecánico, los contenedores municipales y la recolección de malezas y escombros se cumplirá de forma normal. En tanto que mañana, lunes y martes no se realizará barrido manual, barrido mecánico, contenedores municipales ni recolección de malezas/escombros, en tanto que el resto se cumplirá de manera normal.