¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrenadores de Pokémon GO se reunirán en Plaza Belgrano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 18:10

El domingo 12 del corriente  en plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy se realizará el encuentro de entrenadores de Pokemon Go, actividad organizada por el Team Legal Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo 12 del corriente  en plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy se realizará el encuentro de entrenadores de Pokemon Go, actividad organizada por el Team Legal Jujuy.

Dará  inicio a las 15 y se extenderá hasta las 20, según informó el coordinador Cesar Benítez “habrá dos categorías  de participantes  menores de 8 a 14 años acompañados por un mayor y desde los 15 años en adelante”  

La inscripción se realiza por wahtsapp al número 3885132356 y solo tendrá un costo de diez pesos, que serán destinados a solventar los gastos de la organización,  a medida  que se van inscribiendo se les designa un número clave” sostuvo.

En cuanto a los lugares específicos del juego para los menores de edad será la plaza Belgrano únicamente en caso de llegar a cruzar hacia otra arteria serán descalificados, mientras para los mayores serán calles cercanas al casco céntrico y no implicará traslados hacia otros puntos de la ciudad capital.

Los premios se otorgarán a quienes capturen más Pokemon y giren la mayor cantidad de pokeparadas.

El tiempo dispuesto para los menores es de 30 minutos, mientras para el resto de los participantes será otro con eliminación directa.

También la organización aclaró “no proporciona internet o wifi, carga de baterías y proporción de energía para los móviles. Tampoco se demora el evento por tardanza o demora en entrar al juego de alguno de los jugadores” remarcaron.

En cuanto a los premios y otra información  los interesados pueden consultar al número antes mencionado, por último recordaron que cada entrenador debe saber la identificación y la contraseña de su cuenta para la acreditación de cada uno de los premios.

Temas de la nota