¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana sesionará la Legislatura provincial

Tratarán la Ley del Arrepentido, la prórroga de los trámites de prescripción adquisitiva y el proyecto de declaración jurada para dirigentes gremiales, entre otros temas.   

Martes, 14 de noviembre de 2017 14:50

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Mañana a partir de las 16 se llevará cabo la 13° sesión ordinaria en la Legislatura provincial.

Sobre los temas que estarán en el orden del día, el presidente de la bancada de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, informó que uno de los proyectos enviado por el Ejecutivo será la adhesión a  Ley  de Arrepentido.

También está previsto el tratamiento de la prórroga de los trámites de prescripción adquisitiva por 90 u 180 días, y la implementación de la presentación de declaración jurada de dirigentes sindicales ante la Oficina Anticorrupción (OA).

Otros temas que se abordaran serán la adhesión a la Ley Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil y la Ley de Emergencia en adicciones.

Por otro lado, Alberto Bernis señaló que se tratará modificación de la Ley 4.466 orgánica de los municipios para que se respete el trabajo de quienes están al frente de las comunas.

"Será una sesión larga e importante, donde se sacarán leyes para mejorar condiciones de vida de los jujeños,  concluyó el legislador.

Temas de la nota