¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intensa gira de estudios

Visitaron El Tribuno de Jujuy, empresas de Tucumán y de Córdoba, completando un recorrido de cinco jornadas.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 00:00

Alumnas de 5to y 6to año de la Escuela Técnica de El Aguilar realizaron una gira de estudios por las provincias de Tucumán y Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alumnas de 5to y 6to año de la Escuela Técnica de El Aguilar realizaron una gira de estudios por las provincias de Tucumán y Córdoba.

Se trata de estudiantes de la orientación Gestión Administrativa, Marketing y Producción, acompañadas por los profesores Graciela Carvajal y César Oscar Galián.

Natalia Velázquez, Alejandra Ciares, Griselda Condorí, Cecilia Quispe Salas, Camila Trejo, Violeta Guitián y Tamara Tinte Maizares visitaron empresas para conocer su funcionamiento y sistema de producción.

Durante su visita a El Tribuno asistieron a una charla en el salón de conferencia donde el periodista Gustavo Toconás les explicó el proceso de producción del diario junto al licenciado Alfredo Mamaní, del área informática. Luego, el grupo recorrió la Redacción, donde dialogó con los periodistas de las distintas secciones, también con fotógrafos y diagramadores. Además, recorrieron el área Comercial, de Atención al Público y Administración.

"El objetivo es que relacionen todo lo que aprenden teóricamente con la realidad de las empresas", destacó la profesora Carvajal.

El contingente agradeció al secretario general de Aoma, Carlos Trejo, a la empresa Minera Aguilar SA, al concejal electo Sebastián Padilla, Presidencia del Concejo Deliberante, a Marisel Quispe, Mirta López y Mariela Guzmán. Asimismo a la supervisora de Region II, Liliana Valdez Barrios, que aprobó el proyecto, y a los directivos del colegio, director Raúl Muñoz, vicedirector Marcial Maidana y regente de Cultura General Roberto Guzmán. También a los padres de los alumnos.