¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia suma fuera de la "Tacita de Plata"

El “lobo” empató en San Luis ante Estudiantes sin poder abrir el marcador. Sobre el final tuvo chances para poder ganarlo.

Lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

Gimnasia y Estudiantes de San Luis empataron sin goles, en un pobre partido en el cual las emociones recién llegaron al final. Así el "lobo" sumó un punto importante pensando en llegar a la próxima Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Estudiantes de San Luis empataron sin goles, en un pobre partido en el cual las emociones recién llegaron al final. Así el "lobo" sumó un punto importante pensando en llegar a la próxima Copa Argentina.

Gimnasia debe seguir sumando puntos si pretende ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina.

La primera parte mostró a un "lobo" agazapado, pero sin ceder mucho espacio. Gimnasia se plantó en su campo y esperó pacientemente para tener alguna situación de peligro. Sin embargo la primera clara fue para el local, con un remate de Fernández que Burrai alcanzó a desviar sobre la media hora de juego.

En la etapa complementaria, el inicio fue mejor para Gimnasia. Lihué Prichoda de tiro libre, estuvo cerca de abrir el marcador, pero el "uno" local logró desviar con un manotazo.

Cuando todo era parejo, Conti alcanzó a conectar un centro y en una gran reacción Burrai se quedó con el balón que tenía destino de gol.

Sobre los 33', la chance fue para Aguirre que exigido, pero solo contra el arquero, definió al cuerpo del arquero "lobo".

Gimnasia en el final estuvo a punto de ganar, cuando Morales estrelló su disparo en el travesaño y luego Lupardo le ahogara el festejo a Alexis Blanco, que ganó de cabeza tras un lateral de Ferreyra.

De ese córner, Alejandro Manchot también tuvo su chance, pero en este caso su testazo dio en el poste.

Otros resultados de ayer

EMPATE EN UNO. EN “LA CIUDADELA” SAN MARTÍN Y QUILMES IGUALARON.

San Martín de Tucumán y Quilmes, repartieron puntos en “La Ciudadela”, tras igualar uno a uno en el marco de la 9º fecha del torneo de la B Nacional. Albarracín en contra, abrió la cuenta para el “santo”, mientras que Caneo de penal igualó para el “cervecero”, todo esto en el primer tiempo.

Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia, de Mendoza, empataron sin goles en cancha del primero, corroborando sus flojos presentes en estas últimas fechas, ya que los mendocinos llevan cinco jornadas sin sumar de a tres unidades y los del sur del Gran Buenos Aires cuatro.

Mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1 a 1 en un entretenido partido del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que lidera Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Matías Rojo puso en ventaja a los chubutenses, en el primer tiempo; mientras que igualó Emiliano Eliacopulus, en la parte final, para Aldosivi, que ayer fue conducido interinamente por Carlos Orsi en reemplazo del despedido Walter Perazzo.

De todos modos, Gustavo Álvarez, recientemente desvinculado de Temperley, se hará cargo de los marplatenses y presenció el partido en Madryn en el estadio “Raúl Conti”.

En tanto que Flandria (6 puntos) retomó impulso y volvió a la victoria después de 13 partidos, ganándole a un irregular All Boys (10), por 2-0.

El equipo de Jáuregui, que sumó su primer triunfo en el certamen aunque todavía no sale de la zona de descenso, prevaleció en la red con los tantos convertidos por Diego Medina (PT 37’) y Pablo Bueno (ST 35’, de penal).

Almagro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2-1 como local. El mediocampista chileno Marcelo Scatolaro (38’ ST y 40’ ST) anotó los goles en el dueño de casa, mientras que previamente Adrián Torres (1’ ST), en contra, adelantó a la visita.

Se completa la fecha

Villa Dálmine visitará a Santamarina de Tandil en busca de un triunfo para superar a Agropecuario y convertirse en líder del certamen. El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Municipal de Tandil, bajo el arbitraje de Pablo Díaz. Villa Dálmine tiene 16 puntos y tras la victoria del sábado de Agropecuario (2-0 a Mitre) quedó dos puntos por debajo de la punta.

El partido televisado de los cuatro de hoy disputará desde las 21.05 en Gualeguaychú y lo protagonizarán Juventud Unida, y Deportivo Morón.

La jornada se iniciará a las 17 en Caseros con Riestra vs. Los Andes y a las 19, Instituto recibirá a Atlético de Rafaela.