¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron 12 netbooks de la Comercial de Perico

La Policía está revisando las cámaras de seguridad del establecimiento.

Lunes, 10 de julio de 2017 21:16

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PERICO (Corresponsal). Nuevamente la inseguridad que reina en esta ciudad quedó al descubierto este fin de semana, siendo damnificada en esta oportunidad la Escuela Comercial 1 "José Manuel Estrada" de Perico, luego de que personas desconocidas ingresaran a robar dos veces a la sala multimedial, logrando llevarse un total de 12 netbooks, que estaban destinadas a los alumnos del establecimiento escolar.

No se descarta que los autores del hecho sean alumnos del establecimiento que conocen los movimientos del mismo.

Grande fue la sorpresa del personal que se hizo presente el pasado sábado por la mañana, que tiene a su cargo las tareas de limpieza general del establecimiento y que se encontró con la puerta de la Sala de Ciencia violentada y un faltante de 6 netbooks.

Inmediatamente se procedió a hacer la denuncia en la Comisaría Seccional 21§ y posteriormente se contrató los servicios de un herrero que procedió a soldar la puerta para mayor seguridad. Pero lo más insólito es que el domingo por la tarde los delincuentes volvieron a ingresar.

"La alarma que tiene la sala funcionó correctamente, nos hicimos presente inmediatamente pero lograron apoderarse de otras 6 netbooks más", expresó la directora Mónica Terradez.

Indicó la docente a los investigadores que podrían ser las mismas personas que ingresaron por un espacio muy reducido.

Agrego la directora que "momentáneamente se decidió que la puerta de la sala multimedial quede totalmente sellada, ya que a pesar de contar con alarmas de seguridad y cámaras en la escuela, esto no es suficiente para la viveza de los ladrones".

"La escuela tiene cámaras pero es muy grande y necesitamos más protección, ya que estamos muy cerca de las vacaciones de invierno, por eso pedimos más seguridad", concluyó la directora.

 

Temas de la nota