Denuncia intento de usurpación
Vecino de La Quiaca denuncia intento de usurpación

Un vecino de La Quiaca Vieja denunció en la Comisaría N° 17 a dos supuestos usurpadores que habrían provocado daños e intentado ingresar al menos a dos propiedades. Justo Díaz denunció a uno de ellos por la rotura del alambrado para ingresar a su potrero e informó que a su vecino otro le pasó con la topadora a su vivienda. Vino a esta capital a ratificar la denuncia.

"Este sujeto volteó el alambrado del potrero de mi padre", explicó Justo Díaz y detalló que además "me quiso pegar, me agredió y no me pudo voltear el alambre y luego volvió a la noche y lo hizo, tuve que arreglar", afirmó explicando que tras el hecho producido en agosto, tuvo que venir a esta capital por el malestar que le generó. "Estamos sintiendo un gran daño, y que las autoridades no han tomado cartas en el asunto y que esta gente de la Comisaría de La Quiaca dice que son cosas menores", precisó asegurando que no quede impune porque lo amenazaron y fue de noche. Espera que las autoridades puedan frenar estos hechos en la zona de La Quiaca Vieja.

Relató por ello otro hecho grave. A su vecino, Florencio Martínez otra persona a la que también calificó de usurpador, "le pasó la topadora a la casa de mi vecino. Él no estaba, es originario del lugar y éste hombre que anda tomando tierras le pasó la topadora a la casa". Explicó que la vivienda de adobe y que el daño le generó tal malestar a su propietario que se enfermó y tuvo que venirse a esta ciudad capital. La denuncia se hizo en la Comisaría N° 17.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...