¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras caer por un barranco

Un llamado anónimo alertó sobre la presencia del cadáver.

Miércoles, 09 de marzo de 2022 01:03

Un hombre falleció luego de caer de una altura de 20 metros por un barranco ubicado en el barrio La Merced en al ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció luego de caer de una altura de 20 metros por un barranco ubicado en el barrio La Merced en al ciudad de San Pedro de Jujuy.

El deceso de este hombre, identificado como César Miguel Alfredo Segundo, fue informado durante la tarde del pasado lunes, a través de un llamado anónimo al servicio de emergencia provincial.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 15.10 de la jornada del lunes, un llamado realizado por una persona de sexo masculino, que no quiso identificarse ante las autoridades, alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en un barranco de aproximadamente unos 20 metros de profundidad.

Inmediatamente, el personal de la Seccional 52º con asiento en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy se trasladó hasta este lugar, donde constató los hechos.

En el lugar señalado, en la intersección de las calles Coronel Pringles y Centenario, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre entre los matorrales que separa los barrios La Merced y Ejército del Norte.

Inmediatamente se diagramó un operativo para sacar el cuerpo del lugar, de difícil acceso, situación que pudieron lograr luego de algunas horas de tareas.

El cuerpo fue identificado como César Miguel Alfredo Segundo de 33 años y con domicilio en el barrio Ejército del Norte de la ciudad sampedreña.

Con la autorización del ayudante fiscal, se dispuso el traslado del cadáver a la morgue ubicada en el hospital "Guillermo Páterson", donde se esperan las disposiciones finales para la realización de la autopsia que determinará la data y las causales del deceso de este hombre.