¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a la casa de su ex y la amenazó con un arma blanca

El sujeto agredió a la mujer dentro de la residencia y cuando se iba, hizo gestos con el cuchillo sobre su cuello.

Lunes, 23 de enero de 2023 01:02

Un hombre ingresó al domicilio de su expareja, comenzó a insultarla y posteriormente la amenazó de muerte haciéndole gestos con un arma blanca, para luego abandonar la residencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre ingresó al domicilio de su expareja, comenzó a insultarla y posteriormente la amenazó de muerte haciéndole gestos con un arma blanca, para luego abandonar la residencia.

El violento hecho se registró días pasados en un domicilio del asentamiento 28 de Septiembre en el sector de Bárcena de la zona sur de la capital provincial y la mujer amenazada, radicó la correspondiente denuncia en el Centro Nº 1 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género ubicado en el barrio Alto Comedero, que remitió todo al juzgado especializado en este tipo de delitos para que se dicten los pasos a seguir.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, un hombre de 42 años de profesión albañil se presentó en la casa de su expareja en el asentamiento 28 de Septiembre, en evidente estado de ebriedad.

El sujeto logró pasar a la residencia, donde comenzó a insultar a la mujer de 32 años, vociferando gran cantidad de palabras obscenas por toda la casa.

Posteriormente, el hombre extrajo de entre sus prendas un cuchillo que siempre lleva, señaló en la denuncia la víctima, con el cual comenzó a amenazarla de muerte. "Te voy a matar", repetía una y otra vez el violento sujeto frente a su expareja.

El iracundo hombre, se retiró de la vivienda haciendo gestos con el arma blanca, pasándolo por su cuello, mientras que seguía reiterando las mismas palabras de muerte en contra de la mujer.

Luego del episodio que le tocó vivir, la mujer se dirigió hasta el Centro Nº 1 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género, donde radicó la correspondiente denuncia y se repitió todo para que el juzgado dictamine los pasos a seguir.