¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con más de 80 pedalistas se vivió la 5º competencia

En un circuito por los Valles con largada de la ciudad de El Carmen se vivió la carrera.

Jueves, 02 de noviembre de 2023 01:00

Con un buen pelotón de pedalistas, se corrió la quinta fecha del Provincial de ciclismo de ruta por la zona de los Valles. "Superamos las expectativas por la cantidad y calidad de competidores", expresó Saúl Correa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un buen pelotón de pedalistas, se corrió la quinta fecha del Provincial de ciclismo de ruta por la zona de los Valles. "Superamos las expectativas por la cantidad y calidad de competidores", expresó Saúl Correa.

Fue el encargado de organizar la prueba que contó con la fiscalización de la Comisión de Ciclismo de Ruta "tuvimos pedalistas de San Salvador, Abra Pampa, Ledesma, San Pedro, El Carmen, Monterrico, de Salta estuvieron de Rosario de la Frontera, Tartagal, Orán", resaltó.

Para Saúl Correa el éxito se debe "a la predisposición de los ciclistas de decir presentes para correr, es un orgullo para mí el decir que un año más se pudo realizar una fecha del campeonato provincial de ciclismo de ruta en la ciudad de El Carmen".

Sucede que previa a la carrera, hace varias semanas atrás que estaba a pleno con la organización y logró conseguir apoyo y acompañamiento "solo no se pueden hacer las cosas, por eso es fundamental agradecer a todos lo que hicieron posible esto", sostuvo ante El Tribuno de Jujuy.

"Quería agradecer a todos los competidores que pudieron participar, llegando ciclistas de distintos puntos de la provincia y la provincia vecina de Salta, a los que de una u otra manera acompañaron como Municipalidad de El Carmen, Natalia Guevara, Oscar Alejandro Solá, Gabriela Caucota, Eduardo Vargas, María Vilca, Fabián Miranda, al contador Villafañe, Laura Cachizumba, Daniel Gómez, Fernando Ezequiel Correa, Supermercado Nicol por los bidones de agua".

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada categoría.

Posiciones

Categoría elite: 1) Alexis Salvatierra, 2) Matías Caliva, 3) José Zeballos, 4) Fabrizio Gómez, 5) Braulio López. Master A: 1) Sebastián Lubik, 2) Rodrigo López, 3) Matías Cormenzana, 4) Gustavo Fiad. Máster B: 1) Matías Caliva, 2) José Zeballos, 3) Braulio López, 4) Ángel Juárez, 5) Saúl Correa. Máster C: 1) Marcelo Ruíz, 2) Miguel Stumf, 3) Miguel Herrera, 4) Luis Gius. Máster D: 1) Eduardo René Mercado, 2) Osmar Guillermo Nievas, 3) Daniel Burgos. Máster E: 1) Genaro Aylan, 2) Daniel Guillermo Díaz, 3) Luis González. Damas: 1) Natalia Suárez, 2) Marlen Tejerina, 3) Azul Landi, 4) Sofía García, 5) Natalia Burgos. Promocional: 1) Miguel Salvatierra, 2) David Vásquez, 3) Diego Martínez, 4) Jorge Ruiz, 5) Daniel Armengot. En sub 14: 1) Lionel Salvatierra. Sub 16: 1) Benjamín Rojas.

 

Temas de la nota