¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan sus vidas tras voraz incendio de un automóvil

Los peritos de Criminalística tratan de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Lunes, 27 de febrero de 2023 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Cuatro ocupantes de un automóvil salvaron sus vidas la tarde noche del sábado, cuando el vehículo en el que se desplazaban por la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Arrayanal, comenzó a incendiarse.

Antes de que las llamas cubrieran el rodado, tanto el conductor como los acompañantes bajaron de inmediato.

Nada pudieron hacer para sofocar el fuego, ya que favorecido por el material de fácil combustión, las llamas de inmediato cubrieron todo hasta convertir el auto en chatarra.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que la policía tomó conocimiento del lamentable hecho, poco antes de las 20 de esa jornada, cuando numerosos conductores alertaron vía telefónica sobre el incendio de un automóvil, sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Arrayanal, distante a 4 km al norte de San Pedro de Jujuy.

Al arribar al lugar la policía observó un automóvil marca Chevrolet Meriva, de color azul, que ya había sido cubierto por las llamas.

Las primeras averiguaciones indicaron que el vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado por tres ocupantes, de los cuales no se proporcionaron la identidad, logrando constatar que los cuatro resultaron ilesos al siniestro.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos dependientes de la Unidad Regional 2, pero nada pudo hacerse ya que el fuego se propagó rápidamente.

Tras la consulta efectuada por la policía al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, sostuvo que se realicen las pericias de rigor, pero el conductor expresó su deseo de no formular denuncia.

Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Seccional 26º de barrio Belgrano de San Pedro, con la participación del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y fiscalía de turno.

 

Temas de la nota