¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque entre auto con hojas de coca y móvil de Gendarmería

El siniestro tuvo lugar sobre el puente San Lorenzo a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín.

Viernes, 28 de abril de 2023 01:01

Un automóvil que transportaba una gran cantidad de hojas y una camioneta perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina impactaron de frente sobre la ruta nacional Nº 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un automóvil que transportaba una gran cantidad de hojas y una camioneta perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina impactaron de frente sobre la ruta nacional Nº 34.

El hecho vial tuvo lugar durante la mañana de ayer, en un tramo de la citada ruta a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín y un hombre resultó detenido, conductor del vehículo particular.

Luego de las primeras actuaciones a cargo de la Seccional 59º con asiento en la mencionada ciudad y la participación del ayudante fiscal zonal, las investigaciones fueron remitidas al fuero federal, que quedó a cargo del secuestro del vegetal incautado, como así también de la custodia del hombre detenido en el procedimiento.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho vial se produjo alrededor de las 9 de la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura del puente San Lorenzo ubicado en la ciudad de Libertador General San Martín.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet modelo Corsa de color gris terminó impactando de frente con una camioneta perteneciente a las fuerzas de Gendarmería Nacional Argentina.

Las mismas fuentes consultadas señalaron que aparentemente el vehículo particular se encontraba escapando cuando fue interceptado por la camioneta de las fuerzas nacionales, terminando todo en un choque entre ambos rodados.

Al lugar, llegaron efectivos de la Seccional 39º con jurisdicción en la zona, además del personal de Seguridad Vial que realizó los test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.

Pero tras observar dentro del automóvil, los gendarmes encontraron un gran cargamento de hojas de coca, por lo que notificaron a la Justicia Federal, que quedó a cargo de la investigación.