¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llevó a su hijo de 2 años con fuertes dolores al hospital y le encontraron algo insólito

La madre del menor admitió su descuido al dejarlo solo en su habitación. 

Jueves, 14 de septiembre de 2023 20:11

Un nene de 2 años debió ser operado de urgencia luego de tragarse ocho agujas inyectables en la ciudad peruana de Juanjuí.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nene de 2 años debió ser operado de urgencia luego de tragarse ocho agujas inyectables en la ciudad peruana de Juanjuí.

La mamá admitió a medios locales que se trató de un descuido de ella, quien salió a trabajar al campo y dejó al menor en su habitación, donde estaban esos elementos que usa para vacunar a los animales de su empleador.

Cuando regresó, el chico padecía gran dolor y no paraba de llorar, por lo que de la mujer lo llevó de inmediato a un centro de salud cercano, desde donde fue trasladado luego al hospital Tarapoto.

Los médicos le realizaron los estudios en los que detectaron la presencia de las agujas diversas partes de su cuerpo: dos en el peritoneo lado derecho, tres en el lado izquierdo, uno en la pared abdominal y las dos restantes entre la vejiga y el recto.

Tras varias horas de trabajo médico, lograron extraerlas todas. De acuerdo con los profesionales, al nene le lavaron el estómago y le quedó una pequeña lesión en el intestino delgado.

Los médicos indicaron que en dos o tres días el chico podría recibir el alta por completo y volver a su hogar.

Temas de la nota