¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy. Matan a un hombre y otro resulta herido en una sangrienta gresca

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio San Cayetano de la capital jujeña. 

Sabado, 03 de febrero de 2024 18:02

Un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada y otro resultó herido en una pelea ocurrida anoche en el barrio San Cayetano de la capital Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada y otro resultó herido en una pelea ocurrida anoche en el barrio San Cayetano de la capital Jujeña.

Según informaron fuentes policiales, el violento hecho fue iniciado por un hombre que en estado de ebriedad se presentó en la casa de su excuñada con la intención de pelear con los hermanos de la mujer. En ese instantes, tres de los aludidos, se trenzaron en un pelea con el involucrado, provocándole heridas cortantes en su cabeza provocados con un machete.

Fue a raíz de esos disturbios que efectivos de la seccional  59 se hicieron el presente en el lugar para constatar lo sucedido, encontrando al agredido herido y con una actitud hostil con los efectivos, vociferando que no quería realizar ninguna denuncia y pidiendo a los uniformados que se retiren. Por su parte personal de Same, procedió a trasladar  al hombre a la guardia del Pablo Soria, donde quedo en observación.

En simultaneo a esta situación, familiares del herido, se presentaron en la misma vivienda donde se registró la gresca para apedrearla, hecho que fue denunciado en la policía que de inmediato se hizo presente para despejar la situación.

Lejos de bajar los decibeles, uno de los hermanos del irascible, volvió al domicilio para propinarle un puntazo a la altura del pecho a uno de los supuestos agresores de su familiar que fue trasladado sin vida al hospital La victima fue identificada como Cristian Gonzalo Flores de 39 años.