¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Botelli llevará sus puños a México

El Pitbull peleará el 27 de mayo, en Tulum, frente al local Selec Castro, en otra chance internacional para el salteño.
Jueves, 18 de abril de 2024 02:05

El boxeo salteño vive un gran presente y el próximo 27 de mayo, en Tulum, México, se presentará el salteño Nicolás "Pitbull" Botelli para enfrentar al local Selec Castro Olivera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El boxeo salteño vive un gran presente y el próximo 27 de mayo, en Tulum, México, se presentará el salteño Nicolás "Pitbull" Botelli para enfrentar al local Selec Castro Olivera.

El campeón argentino peso pluma contó sus sensaciones y como se prepara para otra chance internacional luego de pelear dos veces en Inglaterra y otra en Francia.

"Vamos a ir a México en mayo y vamos a tratar de traer el triunfo para Argentina. Creo que nos debemos el triunfo y nos debemos eso", sostuvo Botelli.

Con respecto al duelo frente al mexicano, El Pitbull ya lo tiene estudiado y se enfoca en el triunfo.

"Vamos a pelear a diez rounds en la categoría supergallo, 55 kilos, Selec Castro es el rival, vimos que no es el típico boxeador mexicano que va al frente, él camina mas el ring. Tengo mucha experiencia encima y se la vamos a tirar toda para traer el triunfo", expresó el boxeador.

Botelli también habló del presente del boxeo salteño.

"Es muy lindo ver a Salta en los primeros planos, que Salta haga ruido con sus boxeadores, volvímos a poner a Salta en los primeros planos del boxeo nacional, vamos de a poquito", expresó Botelli que estará acompañado en México por su entrenador José "Pilo" Yañez.

Por su parte, Franco Balbi, promotor de PDF Promotions, contó que tan importante es para Botelli esta contienda: "La pelea de Botelli, es de carácter internacional, ambos están rankeados entre los cien mejores del mundo en peso pluma.Si gana tiene chance mundialista a futuro, lo pone de nuevo en la cartelera más importante del boxeo a nivel mundial. Aparte de ser campeón peso pluma en la actualidad, lo más importante es ganar y mejorar el ranking".

Botelli continuará su preparación en el Club del Boxeo (Caseros 1836), un gimnasio con todas las condiciones para el nivel de un boxeador de elite.

Temas de la nota

PUBLICIDAD