¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Buen debut de River en la Copa Libertadores: le ganó a Deportivo Táchira en Venezuela

El defensor Sebastián Boselli abrió el marcador luego de que la pelota la rebotara en la cara tras un despeje, a los 27 minutos del segundo tiempo. Nicolás Fonseca estiró la ventaja con un golazo de larga distancia. El equipo de Demichelis se impone en su presentación en la Copa Libertadores.
Martes, 02 de abril de 2024 23:28

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River tuvo un buen arranque en la Copa Libertadores, al vencer a Deportivo Táchira por 2 a 0, en su visita al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El millonario abrió la victoria con un tanto del defensor Sebastián Boselli, a quien la pelora le rebotó en la cara y terminó ingresando al arco, cuando se jugaban 27 minutos del segundo tiempo.

Siete minutos después, el defensor Nicolás Fonseca tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un potente remate para anotar el segundo tanto del millonario.

River tuvo el dominio desde el inicio, y denotó la diferencia entre ambos planteles pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

El equipo de Demichelis jugará como local por la segunda fecha, frente a Nacional de Montevideo, el jueves 11 de abril.

 

Las posiciones de la Copa Libertadores

El minuto a minuto de Táchira vs. River

PUBLICIDAD