¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli puso paños fríos a la polémica con Tini Stoessel: "Le deseo lo mejor"

En el ciclo de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli habló de la canción que lanzó Tini Stoessel y se refirió al vínculo que tiene el padre de la artista, Alejandro.
Martes, 16 de abril de 2024 01:41

El lanzamiento del último álbum de Tini Stoessel, "Un mechón de pelo", ha generado revuelo en los últimos días debido al tono confesional de sus canciones, que han reavivado un antiguo conflicto entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli. Sin embargo, Tinelli ha salido a responder, expresando su posición y deseando lo mejor para la cantante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lanzamiento del último álbum de Tini Stoessel, "Un mechón de pelo", ha generado revuelo en los últimos días debido al tono confesional de sus canciones, que han reavivado un antiguo conflicto entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli. Sin embargo, Tinelli ha salido a responder, expresando su posición y deseando lo mejor para la cantante.

En una entrevista en el programa "Los Ángeles de la Mañana", Tinelli compartió su perspectiva sobre la situación, destacando que su relación con Alejandro está en buenos términos y que guarda un gran cariño por él. En relación al período en que Alejandro estuvo hospitalizado, Tinelli reveló: "Fui uno de los que más llamé para conocer su estado de salud, incluso contactando al director y la directora del hospital".

 

 

Respecto a Tini, el conductor expresó admiración por su talento como artista y profesional, además de mencionar el afecto que sus hijas sienten hacia ella. "Tini habló con las dos más grandes. Me dijeron 'por favor, papá ya está, ella necesita hacer un proceso que ella vivió'. Es totalmente entendible", comentó Tinelli sobre el diálogo con sus hijas.

Tinelli dejó claro que no guarda rencores hacia Tini y que le desea lo mejor en su carrera: “Yo no me voy a hacer cargo. Ella lo vivió de esa manera y lo lamento. Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista. Le deseo lo mejor y a mí eso no me puede enojar. Al contrario. Con todo lo que ha pasado, lo que quiero es que le vaya bien. Es una artista argentina que estamos orgullosos de verla en cualquier lugar del mundo. Siempre le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella”, señaló.

Asimismo, destacó la importancia de separar lo personal de lo profesional: "Yo siempre digo que no tienen que tomarse las cosas personalmente. Cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico. Es la verdad. Es lo que me pasa”, expresó.

“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo de dejar de reconocerle el talento que tiene como artista y sé los problemas que ha pasado porque me los han contado mis hijas que son amigas. Van a comer con ella en España, van a los recitales, al camarín. De mi parte está todo más que bien, lo que no quiere decir que del otro lado puede llegar a haber afectado algunas cosas”, detalló, sobre el vínculo de gran cercanía que tienen Micaela y Cande Tinelli.

“Para personas que son tan capaces como Tini, tampoco hay que decir ‘ahora lo venís a decir’. Sí, le salió” “Hace bien que te la piquen y por ahí uno no piensa de la misma manera. Mi relación con Alejandro, de mi parte, está bien y ojalá de su parte sea lo mismo”, afirmó. “Con Alejandro nos hemos visto, nos hemos dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono, justamente por cosas del programa y yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita, venía a mi programa con Mariana”, recordó.

Además, Tinelli mencionó que su relación con Alejandro Stoessel está en buenos términos: "Con Alejandro nos hemos visto, nos hemos dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono, justamente por cosas del programa y yo he hablado perfectamente con él".

En cuanto a las críticas recibidas por parte de Tini en relación a su participación en el programa "Violetta", Tinelli respondió con comprensión: "Ella pudo haber sentido eso. Después el medio acciona como tenga que accionar, pero yo no manejo todo el medio".

Temas de la nota

PUBLICIDAD